tidyman Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta. 10 en el encuadre y muy buena expresión en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Una mirada que no deja indiferente, muy buena, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Una mirada que impone. ¡¡Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Nada que objetar a este bonito retrato, muy natural, bien encuadrado y nítido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola tidyman, No veo ningún pero. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me gusta. 10 en el encuadre y muy buena expresión en la modelo. Muchas gracias por tus palabras Un saludo Una mirada que no deja indiferente, muy buena, un saludo.. Si, a mi tb me lo pareció Gracias Un saludo Una mirada que impone. ¡¡Me gusta!! Con 16 años que tiene la chica y la verdad es que asusta cuando se te queda mirando asi.... Gracias por pasar Un saludo Nada que objetar a este bonito retrato, muy natural, bien encuadrado y nítido. Saludos. Gracias compañero, esos 3 puntos que comentas es lo que intento mostrar en todas mis fotos y casi diría que en ese orden..... Un saludo Muy buena. Me gusta Gracias compi Hola tidyman, No veo ningún pero. Buen trabajo. Saludos, Bueno siempre lo hay, y siempre se puede mejorar, de ahí que la suba para ver vuestras "sugerencias" Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Con 16 años que tiene la chica y la verdad es que asusta cuando se te queda mirando asi.... Gracias por pasar Un saludo Pues si ahora con 16 añitos tiene ésta mirada ........ cuando tenga más de 20 ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Pues si ahora con 16 añitos tiene ésta mirada ........ cuando tenga más de 20 ......... ya te digo compi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas