jetfil Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Otra de El Interprete de Asier Etxeandia que tomé el sábado. Estaba en la fila décima más o menos, no el mejor sitio para fotografiar nada, pero en esta me gustó ver a parte del público de pie entrando en el encuadre y dandole cierto colorido. Tú te me dejas querer by Juan, en Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 50.0 mm 1/200 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Como no, me gusta mucho, sobre todo el contraste entre el contraluz casi duotono y el colorido hacia la derecha, muy resultón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias por pasarte y comentar. Es lo que más me gusta también, las notas de color y añadiría la luz neblinosa del foco principal. Si algún foco hubiera apuntado a la chica de la izquierda, la que también lleva boas y sombrero hubiera sido ya la fiesta, pero al menos pude lograr colorido en la esquina inferior derecha. De pura chiripa pude sacar al actor, estaba prácticamente todo el teatro de pie y bailando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas