Jump to content

Hojas

rafa jc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me encanta...el procesado no tanto, muy cálida para mi gusto. La poca PdC juega a tu favor con esos desenfoque tan bonitos. Me gusta, a su vez, ese reparto de espacios de los diferentes elementos. Con un poco de trabajo de edición  te puede quedar algo muy bonito.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me encanta...el procesado no tanto, muy cálida para mi gusto. La poca PdC juega a tu favor con esos desenfoque tan bonitos. Me gusta, a su vez, ese reparto de espacios de los diferentes elementos. Con un poco de trabajo de edición  te puede quedar algo muy bonito.

Saludos,

Gotzon.

de acuerdo con este señor   , me encanta los desenfoques arriba y abajo de las hojas.  yo diria que has perdido cromatismo  con el procesado....

Enlace al comentario

Hola Rafa, con esta segunda versión nada puedo decir más que me gusta muchísimo la propuesta, de esas fotos en que te atrapan sus pocos elementos, bonito juego de desenfoques y bien centrada la atención en un solo protagonista. Denota  estilo propio y personalidad fotográfica, poco visto en estos lares. Muy bonita. Saludos

Enlace al comentario

Gracias Alex aun tengo mucho que aprender en el tema del procesado.

rafa   seguimos un cierto guion cuando hacemos fotos,  de la misma manera hemos de hacer cuando procesamos  para optimizar la idea inicial, procesar no es  un proceso mecánico, lo importante es mantener durante el proceso mas o menos el guion , de esta manera sabremos donde poner los acentos mientras procesamos.. 

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Hola Rafa, muy original en cuanto a lo demás veo lo mismo que Gotzon.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Rafa, muy original en cuanto a lo demás veo lo mismo que Gotzon.

Un saludo

Tomas

Hola Rafa. Muy sugerente y original la propuesta y mucho mejor la segunda versión, los verdes la hacen resaltar además de ser mucho más naturales. Un saludo

Gracias por pasar y comentar.Saludos. Editado por rafa jc
Enlace al comentario

Hola Rafa, con esta segunda versión nada puedo decir más que me gusta muchísimo la propuesta, de esas fotos en que te atrapan sus pocos elementos, bonito juego de desenfoques y bien centrada la atención en un solo protagonista. Denota  estilo propio y personalidad fotográfica, poco visto en estos lares. Muy bonita. Saludos

Gracias Xisco me alegra que te guste y me alagas con tu comentario,aun me queda mucho para encontrar ese estilo y esa personalidad.Saludos.
Enlace al comentario

rafa   seguimos un cierto guion cuando hacemos fotos,  de la misma manera hemos de hacer cuando procesamos  para optimizar la idea inicial, procesar no es  un proceso mecánico, lo importante es mantener durante el proceso mas o menos el guion , de esta manera sabremos donde poner los acentos mientras procesamos..

Gracias Alex por los consejos.Pero me queda tanto que aprender y que probar que me pierdo y me cuesta seguir ese guion al hacer la foto y al procesar.Esta foto la hice con mucho mas abierta y ya en casa vi donde estaba la foto.Volvi dos semanas después pero habían crecido unas hierbas que me molestaban e intente buscar otros angulos y cuando ya me iva a marchar se me ocurrio aprovecharlas para crear los desenfoques.Me cuesta ver donde hay una foto.Saludos
Enlace al comentario