rafa jc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hojas by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy buena Rafa. Estás consiguiendo unos fondos excelentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 La veo como foto de autor. A mí gusto demasiada temperatura y color y creo que procesado. La veo más elaborada que natural. No me disgusta pero tampoco me acaba de llenar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 La idea me encanta...el procesado no tanto, muy cálida para mi gusto. La poca PdC juega a tu favor con esos desenfoque tan bonitos. Me gusta, a su vez, ese reparto de espacios de los diferentes elementos. Con un poco de trabajo de edición te puede quedar algo muy bonito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 La idea me encanta...el procesado no tanto, muy cálida para mi gusto. La poca PdC juega a tu favor con esos desenfoque tan bonitos. Me gusta, a su vez, ese reparto de espacios de los diferentes elementos. Con un poco de trabajo de edición te puede quedar algo muy bonito. Saludos, Gotzon. de acuerdo con este señor , me encanta los desenfoques arriba y abajo de las hojas. yo diria que has perdido cromatismo con el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias por pasar y comentar ,subi la temperatura para intentar darle mas color al fondo.Hojas by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 para mi mucho mejor, fíjate como se ha separado el tema del fondo , ha ganado profundidad y solo se funde en los extremos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Gracias Alex aun tengo mucho que aprender en el tema del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena Rafa. Estás consiguiendo unos fondos excelentes. Saludos. Gracias Remi me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Muy sugerente y original la propuesta y mucho mejor la segunda versión, los verdes la hacen resaltar además de ser mucho más naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Rafa, con esta segunda versión nada puedo decir más que me gusta muchísimo la propuesta, de esas fotos en que te atrapan sus pocos elementos, bonito juego de desenfoques y bien centrada la atención en un solo protagonista. Denota estilo propio y personalidad fotográfica, poco visto en estos lares. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Gracias Alex aun tengo mucho que aprender en el tema del procesado. rafa seguimos un cierto guion cuando hacemos fotos, de la misma manera hemos de hacer cuando procesamos para optimizar la idea inicial, procesar no es un proceso mecánico, lo importante es mantener durante el proceso mas o menos el guion , de esta manera sabremos donde poner los acentos mientras procesamos.. Editado 4 de Octubre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 La idea me encanta...el procesado no tanto, muy cálida para mi gusto. La poca PdC juega a tu favor con esos desenfoque tan bonitos. Me gusta, a su vez, ese reparto de espacios de los diferentes elementos. Con un poco de trabajo de edición te puede quedar algo muy bonito. Saludos, Gotzon. Hola Rafa, muy original en cuanto a lo demás veo lo mismo que Gotzon. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Hola Rafa, muy original en cuanto a lo demás veo lo mismo que Gotzon. Un saludo Tomas Hola Rafa. Muy sugerente y original la propuesta y mucho mejor la segunda versión, los verdes la hacen resaltar además de ser mucho más naturales. Un saludoGracias por pasar y comentar.Saludos. Editado 4 de Octubre de 2016 por rafa jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Rafa, con esta segunda versión nada puedo decir más que me gusta muchísimo la propuesta, de esas fotos en que te atrapan sus pocos elementos, bonito juego de desenfoques y bien centrada la atención en un solo protagonista. Denota estilo propio y personalidad fotográfica, poco visto en estos lares. Muy bonita. SaludosGracias Xisco me alegra que te guste y me alagas con tu comentario,aun me queda mucho para encontrar ese estilo y esa personalidad.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 rafa seguimos un cierto guion cuando hacemos fotos, de la misma manera hemos de hacer cuando procesamos para optimizar la idea inicial, procesar no es un proceso mecánico, lo importante es mantener durante el proceso mas o menos el guion , de esta manera sabremos donde poner los acentos mientras procesamos..Gracias Alex por los consejos.Pero me queda tanto que aprender y que probar que me pierdo y me cuesta seguir ese guion al hacer la foto y al procesar.Esta foto la hice con mucho mas abierta y ya en casa vi donde estaba la foto.Volvi dos semanas después pero habían crecido unas hierbas que me molestaban e intente buscar otros angulos y cuando ya me iva a marchar se me ocurrio aprovecharlas para crear los desenfoques.Me cuesta ver donde hay una foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Llego tarde Rafa y con todo ya dicho, solo puedo añadir que me ha gustado la idea y la sencillez de la toma. Me gusta mas la segunda version, la mas natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy buen resultado de desenfoque con ambiente conseguido muy agradable. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 de acuerdo con este señor , me encanta los desenfoques arriba y abajo de las hojas. yo diria que has perdido cromatismo con el procesado.... Mucho mejor la segunda versión pero....creo que es mejorable a nivel de luces. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas