guillermoluis Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Erase que estaba...agazapado yo...arma en mano...cuando veo a un canonista en mi línea de tiro... Lo identifique de inmediato por el logo en su armamento...esperé en completo silencio a que apuntara y....zaz...solo necesité disparar una vez El muy mercernario...dejó caer los brazos y su Canon Eos cayó pesadamente a la arena...dura manera de entender la superioridad de Nikon... Formatié la otra tarjeta y volvi a poner la 7200...en modo disparo... Podía haber otros canonistas en el área...me escabullí como pude y gracias a ello puedo contárselos... Nikon D7200ƒ/11.098.0 mm1/125100 cazador cazado2 by Guillermo Luis, en Flickr En este otro caso, fue totalmente diferente, ya que eran guerrillas suburbanas y atrincherado yo cercano a un quiosco divisé a un femenino con una pequeña Beret.....Benq en mano y apuntando.. Me apoyé en una columna con la culata en mi hombre y contuve la respiración...diez...nueve...ocho... ella disparó y yo casi enseguida... La vi caer pesadamente sobre el asfalto duro y frío de aquella mañana de agosto... Un helicóptero vino al rescate en esta oportunidad...y fue crucial porque el quiosquero ya había notado la sangre que se escurría lentamente hacia su negocio.. Una vez abordo la adrenalina fue bajando poco a poco...en minutos estaba nuevamente en casa viendo televisón... ....parece que demasiada jajaja Nikon D7200ƒ/4.035.0 mm1/250400 cazador cazado by Guillermo Luis, en Flickr Editado 4 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy bueno.... eres muy bueno. Bravo por esa narrativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Casi me ha gustado mas la historia que las fotos No en serio, es buena idea cazar cazadores, por que muchas veces estan ensimismados en sus propias fots. La primera muy bien, una foto relajante con esos tonos suaves. La segunda la veo algo encajonada, hubiera ganado sacando el quiosco entero, pero eso es algo que tambien me pasa a mi cuando fotos rapido, me centro mas en el sujeto que en el entorno y luego pasan estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Casi me ha gustado mas la historia que las fotos No en serio, es buena idea cazar cazadores, por que muchas veces estan ensimismados en sus propias fots. La primera muy bien, una foto relajante con esos tonos suaves. La segunda la veo algo encajonada, hubiera ganado sacando el quiosco entero, pero eso es algo que tambien me pasa a mi cuando fotos rapido, me centro mas en el sujeto que en el entorno y luego pasan estas cosas. Espero que nunca nos crucemos...mirá si nos pasara como a Mr. y Mrs Smith, que tenian que eliminarse mutumente...con vos en Londres y yo aqui no hay peligro ja Sobre la foto, si, tenés toda la razón está encajonada la pobre muchacha y sabés porqué, porque mi idea era afotar el edificio y si podía el quiosco, apareció ella y no lo pensé mas. gracias por tu aporte, vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas