VicNaranja Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Tal vez pierde contexto como dicen, pero distrae mucho menos. Me gusta, Fernando! Saludos y a seguir disparando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Tal vez pierde contexto como dicen, pero distrae mucho menos. Me gusta, Fernando! Saludos y a seguir disparando. Jajajaja OK saludos y gracias socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gustan las dos versiones, pero más la primera, el caballete le dá un complemento genial a la foto, es muy distinta. Felicidades. Saludos Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gustan las dos versiones, pero más la primera, el caballete le dá un complemento genial a la foto, es muy distinta.Felicidades. Saludos Fernando. Pues me parece que gana por puntos la primera jaja. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.