fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pasenado por el centro unas notas llegaban a lo lejos, notas de guitarra rasgando el silencio del ruido de la ciudad. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/02/21 17:56:20.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/2.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta, buena textura, nitidez.... Aunque no se si el corte de la pata del tripode, huviese sido mejor que huviese salido entera... Cuando me toque la loteria me comprare un 105 jajajajajajajajaja, esa optica tiene que ser la caña. Un Saludo campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta, buena textura, nitidez.... Aunque no se si el corte de la pata del tripode, huviese sido mejor que huviese salido entera... Cuando me toque la loteria me comprare un 105 jajajajajajajajaja, esa optica tiene que ser la caña. Un Saludo campeón. El tripode ya lo saque cortado lo se, pero aun recorte más para quitar personas del medio, es lo que tienen los robados. Saludos compi. NOTA: El 105 es uno de los mejores cristalitos que han pasado por mi bolsa en toda mi vida, por no decir el mejor de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me imagine eso fernando, digo si está cortada es por algo, es las cosas también en las fotografia, que quieres captar algo y a veces es casi imposible por la cantidad de gente que circula por donde quieres fotografiar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me imagine eso fernando, digo si está cortada es por algo, es las cosas también en las fotografia, que quieres captar algo y a veces es casi imposible por la cantidad de gente que circula por donde quieres fotografiar.Un Saludo. Exacto una foto decentilla que vas a sacar y ala se te mete uno por medio jajajajajajaja, queeeeeeeee putadaaaaaaaa jojojojo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me va me va me va me gusta la foto, y ese tratamiento de encuadre no hablo por que con una focal fija jejeje el que la mejore........ Saludos hermano en cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me va me va me va me gusta la foto, y ese tratamiento de encuadre no hablo por que con una focal fija jejeje el que la mejore........ Saludos hermano en cristo. A ver si el tamron logro dominarlo y hacer cosas decentes con él, lo compre por eso mismo y tener más control con el encuadre. Saludos Quique y muchas gracias Hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues como que le quedan algo lejos las partituras, jajajajajaja :) , menos mal que no usa gafas como yo. Muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues como que le quedan algo lejos las partituras, jajajajajaja :) , menos mal que no usa gafas como yo. Muy buena. Un abrazo. Casi. Parece que no son partituras de serlo el hombre tiene vista de lince jajajajaja. Gracias Casi amigo, un gran saludo para tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues como que le quedan algo lejos las partituras, jajajajajaja :) , menos mal que no usa gafas como yo. Muy buena. Un abrazo. Casi. Che Casi que estas fastidiado parece ser que el artista vende su obra en CD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Y has probado a quitar el tripode entero? No clonarlo, cortar la foto directamente. Igual lo que propongo es una burrada, no sé. A mi es que la mirada se me va demasiado hacia el tripode, supongo que por faltarle la dichosa pata. Saludos compañero! Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Y has probado a quitar el tripode entero? No clonarlo, cortar la foto directamente. Igual lo que propongo es una burrada, no sé. A mi es que la mirada se me va demasiado hacia el tripode, supongo que por faltarle la dichosa pata. Saludos compañero! Victor Jajajaja la tenemos liada con la pata heeeeeeee jajajaja, ok la quitare dejando una foto tipo 6x6 o lo que es lo mismo cuadrada, no queria dejarla en ese formato pero visto lo visto creo que será lo mejor pues jejeje. Saludos y gracias VicNaranja socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muy interesante tú toma fernan. Me ha gustado. saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A propuesta popular pongo la segunda parte jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A propuesta popular pongo la segunda parte jejejeje Pues prefiero la del tripode pues el hombre intenta vender su producto no toca por amor al arte, hermano Templario nuestro último gran maestre no murió en la hoguera por hacerle la pelota al jil.. de turno nunca cambió de versión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Che Casi que estas fastidiado parece ser que el artista vende su obra en CD. Saludos. Si ya decía yo que tengo que cambiar las gafas. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Si ya decía yo que tengo que cambiar las gafas. Saludos. Casi. Saludos cachondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Las dos me gustan, pero la primera para mí, tiene más significado. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muy interesante tú toma fernan. Me ha gustado. saludos compi. Gracias Z, muchos saludos amigo. Pues prefiero la del tripode pues el hombre intenta vender su producto no toca por amor al arte, hermano Templario nuestro último gran maestre no murió en la hoguera por hacerle la pelota al jil.. de turno nunca cambió de versión. Saludos. Bueno asi se le ve al paisano más cercano jejeje el tripode cortado puede distraer, tampoco me disgusta este 6x6. Saludos Don. Si ya decía yo que tengo que cambiar las gafas. Saludos. Casi. Bueno Casi las gafas nos las tenemos que regular de vez en cuando jajajajaja ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buena toma Fernando. Es una lastima lo del tripode pero todo no se puede pedir, lo de la gente es ver a alguien con una camara de fotos en la mano y zas a meterse por medio. Al final veras como dominas ese tamron, yo me he decantado por el de nikon, el modelo VR. Un saludo y a disfrutar que ahora ya viene el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La segunda con el guitarrista solo, para mi pierde el contexto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buena toma Fernando. Es una lastima lo del tripode pero todo no se puede pedir, lo de la gente es ver a alguien con una camara de fotos en la mano y zas a meterse por medio. Al final veras como dominas ese tamron, yo me he decantado por el de nikon, el modelo VR. Un saludo y a disfrutar que ahora ya viene el buen tiempo. Eso espero socio buen tiempo y luz para cerrar algunos puntos el diafragma y poder ver resultados que de entrada no se yo...El Nikon no tiene comparación de seguro, es mucho mejor optica que la de tamron o cualquier otra marca. Saludos y gracias Serpha compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La segunda con el guitarrista solo, para mi pierde el contexto. Hola Toni: A mi me gusta más la primera y por eso el ponerla de la forma que lo hice, la segunda no queda mal ciertamente o eso creo yo, pero como bien dices pierde todo el entorno. Pero como los compis no querian tripode cortado a poner la segunda, ahora ya se puede opinar sobre una y otra viendo los resultados de ese encuadre cerrado de la segunda., vamos que esto es lo que se llama a gusto del consumidor jaajajaja. Ahora que opinen como piensan que queda mejor y asi montamos una buena de dires y diretes en formas de ver. Saludos compi y gracias jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta mucho el encuadre de la primera compi, la segunda para mi queda demasiado encajonada. Te quedaron estupendamente las texturas de las piedras y muy nítida toda la foto Un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta mucho el encuadre de la primera compi, la segunda para mi queda demasiado encajonada. Te quedaron estupendamente las texturas de las piedras y muy nítida toda la foto Un saludo compi Muchas gracias Vanadis, ese 105 mm sigo diciendo que es una pasada como demuestra cuando lo utilizo. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.