Francis Quintana Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola, Les comparto una fotografía de una serie en la que intenté captar al surfista en el aire, pero en los momentos en que saltaba lo hacía cuando el parachute se encotraba encima de él, por lo que la composición me pareció mejor en esta: Windsurfing by F Quintana, en Flickr f/11.0 72mm 1/640s ISO 100 Cualquier crítica u observación es bienvenida. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Está correcta pero queda muy lejos el kite del surfista. Al incluir la cometa en el encuadre el surfista te queda tan pequeño. Las tomas de kitesurf tienen esto... He probado bastante estas fotos y te digo que desde la orilla, las mejores se obtienen cuando dirige la cometa hacia adelante o hacia atrás de él, sin solaparse, de manera que queden más cerca. Y si no, desde un lateral. Nada fácil, desde luego, como todas las buenas tomas en fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta! Un saludo! Gracias Alex, me alegra que te haya gustado! Está correcta pero queda muy lejos el kite del surfista. Al incluir la cometa en el encuadre el surfista te queda tan pequeño. Las tomas de kitesurf tienen esto... He probado bastante estas fotos y te digo que desde la orilla, las mejores se obtienen cuando dirige la cometa hacia adelante o hacia atrás de él, sin solaparse, de manera que queden más cerca. Y si no, desde un lateral. Nada fácil, desde luego, como todas las buenas tomas en fotografía. Un saludo. Gracias por los consejos Athena, la verdad fue la primera vez que intenté captar imagenes de este deporte, algo difícil ya que no hay mucho por donde moverse, más que la orilla de la playa. Lo que me gustó de la que comparto, fue que ambos elementos se encontraban a extremos opuestos de la fotografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Como te dice Athena hay que buscar el punto en el que la cometa cae para hacer el giro, es complicado, al final se opta por lo facil y espectacular esperando la acrobacia cerca de la orilla. Por cierto, es kitesurf, no windsurf, el windsurf es menos agradecido para sacar fotos desde la orilla porque suelen trasluchar un poco lejos por temas de calado, pero estos kitesurfistas les encanta lucirse a 10 metros de la orilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas