MARPAOS Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Espero que os guste, jugando con los desefoques Empieza el otoño by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola Juanjo, ambiente y luz muy guapos, esas antenas movidas uhmmmm, en esta le quedaría bien todo el posadero a foco bajo mi punto de vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 El ambiente majestuoso. De nitidez y detalle muy floja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 No apreció foco por ningún lado, lastima, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola Juanjo, ambiente y luz muy guapos, esas antenas movidas uhmmmm, en esta le quedaría bien todo el posadero a foco bajo mi punto de vista. Un abrazo Tomas Pues si, como te apunta Tomas y aunque no estuviese del todo nitido, un poco mas de detalle en el posadero le venia bien, que este algo floja de foco no es una cuestion que me preocupe mucho en una foto de este tipo, lo que si me extraño es que la toma este realizada con el 105. Si quieres fotos con algo de ambiente prueba a usar ese 85mm que pones en la lista de tu equipo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues a mi me gusta como esta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy bonito ambiente, y la protagonista de lujo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 El ambiente resulta etéro y agradable, acompañando el fondo a la perfección la transparencia del posaero. Con respecto a este, coincido con Tomás en que resulta algo raro verlo tan desenfocado. Quitaría de la ecuación la brizna de la dcha. que no aporta demasiado. Toma bonita Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Un ambiente muy bonito con una luz buenísima. Molesta un poco el desenfoque del posadero pero el conjunto me encanta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 El ambiente resulta etéro y agradable, acompañando el fondo a la perfección la transparencia del posaero. Con respecto a este, coincido con Tomás en que resulta algo raro verlo tan desenfocado. Quitaría de la ecuación la brizna de la dcha. que no aporta demasiado. Toma bonita Juanjo. Saludos, Gotzon. Me quedo con el ambiente...... un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas