Jump to content

Un cielo de los de antes...


Bob's D40

Publicaciones recomendadas

Jaja muchas gracias Rocados, tenia esta foto por ahi en el ordenata y puesto que me aburria me puse a hacer pruebas con el PS y me salio esto. No es nada mas que una mascara de envejecimiento y puesta en modo multiplicar. Te paso el link de la pagina en la que tienes varios modelos, copias el que quieras encima de la imagen y cambias el modo de fusion a multiplicar, la verdad es que queda un efecto curioso y que queda muy bien cuando quieres dar aspecto antiguo. http://silentinferno-stock.deviantart.com/gallery/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...