Bob's D40 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Espero que os guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues da el pego, parece una foto de esas antiguas en blanco y negro con manchas de oxidación de la emulsión años 30/40, suerte del color sino pregunto si esta escaneada del álbum del abuelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Jaja muchas gracias Rocados, tenia esta foto por ahi en el ordenata y puesto que me aburria me puse a hacer pruebas con el PS y me salio esto. No es nada mas que una mascara de envejecimiento y puesta en modo multiplicar. Te paso el link de la pagina en la que tienes varios modelos, copias el que quieras encima de la imagen y cambias el modo de fusion a multiplicar, la verdad es que queda un efecto curioso y que queda muy bien cuando quieres dar aspecto antiguo. http://silentinferno-stock.deviantart.com/gallery/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Gracias ! ya lo estoy probando.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.