guillermoluis Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Volar como un ave volar al viento vivir para volar volar para no morir... Gracias por pasar Nikon D7200 ƒ/4.5 105.0 mm 1/1000 100 To fly .. by Guillermo Luis, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) . "Volar", aunque eso sería mas aplicable con un parapente o ala delta pero bueno...este parapente tenía, solo que el agregado de una hélice a su espalda, lo hacía mas interesante que el ala En las tomas que saque ambas cosas el tío se veían tan pequeñito que no tenía sentido, creo que mejor esto que es menos visto..parapentes estamos aburridos de ver. La idea pues era...es poder tener un primer plano de la cara del tío y "acercarnos" a imaginar que está sintiendo. Va demasiado serio par mi gusto, tal vez un poco acojonado jaja Las luz era muy dura si... Gracias por pasar...nuevamente Editado 6 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buenos días, me gustan tus fotos siempre paso a verlas sin comentar puesto que llevo un mes en la fotografía , pero me atrevo a decir que viendo la creatividad que tienes y las ideas las cuales quieres plasmarnos vale la pena tomarse el tiempo de ver tus foto. Gracias por compartirnos las. Seguiré observando para aprender todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 En general está bien pero como aficionado al tema spotting yo fuese cerrado dos pasos diafragma y de este modo obtener una obturación de 1/250 y por tanto una toma más dinámica con movilidad en las Elices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buenos días, me gustan tus fotos siempre paso a verlas sin comentar puesto que llevo un mes en la fotografía , pero me atrevo a decir que viendo la creatividad que tienes y las ideas las cuales quieres plasmarnos vale la pena tomarse el tiempo de ver tus foto. Gracias por compartirnos las. Seguiré observando para aprender todo. Muchas gracias Angel, me honras con tu comentario, saludos En general está bien pero como aficionado al tema spotting yo fuese cerrado dos pasos diafragma y de este modo obtener una obturación de 1/250 y por tanto una toma más dinámica con movilidad en las Elices Muchas gracias fjs, muy buen aporte tu consejo experto, he visto como logras ese efecto en las helices de algunos aviones, y queda de maravillas, intentaré aplicarlo en ocasiones similares, gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta el momento captado, poso para la foto Guille.. que miedo subirse a un trasto de esos un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Saludos para ti Angel, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Pues por más que no quiera, sí se ve el miedo que pudo haber sentido al ir ahí arriba. Es buena foto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Guillermo: La cara del "tipo" es muy rara. Me parece que "no le gustó nada" que le sacaras esa foto; pero que opción tenía?...creo que la sombra sobre las cejas da ese efecto de "enojado"... Una cosa muy interesante es que "no se vea el parapente". El personaje está literalmente colgando del cielo. Buena foto... Saludos. (Uruguay acaba de hacerle un gol a Venezuela, por si no estás viendo el partido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 (editado) Guillermo: La cara del "tipo" es muy rara. Me parece que "no le gustó nada" que le sacaras esa foto; pero que opción tenía?...creo que la sombra sobre las cejas da ese efecto de "enojado"... Una cosa muy interesante es que "no se vea el parapente". El personaje está literalmente colgando del cielo. Buena foto... Saludos. (Uruguay acaba de hacerle un gol a Venezuela, por si no estás viendo el partido) y le hicimos dos mas también y digo "hicimos" porque se que así hablan los futboleros, aunque apenas si lo vi por tele Y Luisito " a lo Messi", no hizo ninguno, pero las asistencias...se las pone con la mano Es posible que estuviera enojado, porque me gritó "esperá que baje y te reviento" (mentira) jaja Gracias Matus, saludos Editado 8 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas