Billy_1985 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Aqui dejo una fotito de la zona de Dalt Vila de Ibiza, con su zona amurallada y parte del puerto, aunque sin barco alguno. Un saludo Ibiza by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 34.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Bonito encuadre y el cielo está precioso, creo que habría rebajado un poco la luz del mar. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy correcta. Buena composición. En vez de restarle luz al mar le habría otorgado algo más de luminosidad a la isla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Bonita toma, como comentan los compañeros quiza bajar un poco de luz al mar y intentar realzar los blancos en las casas podria mejorar esa zona, el cielo impresionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Bonito encuadre y el cielo está precioso, creo que habría rebajado un poco la luz del mar. Un saludo !!! Muy correcta. Buena composición. En vez de restarle luz al mar le habría otorgado algo más de luminosidad a la isla. Saludos. Bonita toma, como comentan los compañeros quiza bajar un poco de luz al mar y intentar realzar los blancos en las casas podria mejorar esa zona, el cielo impresionante. Un saludo. Muchas gracias compañeros. Quizas me pase un poco dándole luminosidad al mar, un mar un poco mas oscuro puede que realzara ya los blancos de la ciudad sin tocarlos. Lo tendré en cuenta para próximos revelados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.