Jump to content

Ibiza


Billy_1985

Publicaciones recomendadas

Bonito encuadre y el cielo está precioso, creo que habría rebajado un poco la luz del mar. Un saludo !!!

 

 

Muy correcta. Buena composición. En vez de restarle luz al mar le habría otorgado algo más de luminosidad a la isla.

 

Saludos.

 

 

Bonita toma, como comentan los compañeros quiza bajar un poco de luz al mar y intentar realzar los blancos en las casas podria mejorar esa zona, el cielo impresionante. Un saludo.

Muchas gracias compañeros. Quizas me pase un poco dándole luminosidad al mar, un mar un poco mas oscuro puede que  realzara ya los blancos de la ciudad sin tocarlos. Lo tendré en cuenta para próximos revelados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...