Jump to content

Duda Lustre o Seda 1000 puntos

PedroL

Publicaciones recomendadas

Hola,

no tengo mucha experiencia en fotografía (aparte de hacer fotos). Compré una Nikon D3300 para empezar a hacer fotos algo mejores. Sobre la pantalla del ordenador, eso lo he conseguido (aunque no sea una cámara de gama alta, mejora lo que habia tenido hasta ahora).

Compre la camara aprovechando la comunion de mi hija y he preparado un fotoalbum. Lo he hecho con el software de fotoprix ya que habia hecho albumes digitales con ellos y me gusta el software y aunque los albumes digitales no dan una calidad espectaculares, son suficientes en relacion calidad precio.

El tema es que para la comunion no quiero un fotoalbum digital, sino lo que seria un probook, que es con revelado fotografico. En este sentido, fotoprix ofrece dos opciones Lustre y Seda mil puntos.

He ido a varias tiendas y, lamentablemente, los dependientes tienen menos idea de fotografia que yo (que ya es decir). Almenos a los que he ido. He podido ver un album en lustre, pero de seda como mucho he visto una foto de un paisaje y no puedo comparar uno con otro.

La pregunta es: ¿para un album de comunion que tiene por un lado fotos en exterior (parque como en las bodas) y las tipicas de interior (iglesia+ceebracion) se suele usar habitualmente alguno de esos dos tipos en particular por algun motivo? ¿que recomendais?

El unico criterio que tengo a dia de hoy es que Seda 1000 puntos es algo mas caro (en fotoprix, claro), y por deduccion pensar que si es mas caro sera mejor. Pero mi duda es que a lo mejor es mejor para fotos tipo paisajes, etc. pero no para un comunion, con muchas fotos donde lo importante es la persona mas que el paisaje.

Gracias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola