Jump to content

Duda Lustre o Seda 1000 puntos

PedroL

Publicaciones recomendadas

Hola,

no tengo mucha experiencia en fotografía (aparte de hacer fotos). Compré una Nikon D3300 para empezar a hacer fotos algo mejores. Sobre la pantalla del ordenador, eso lo he conseguido (aunque no sea una cámara de gama alta, mejora lo que habia tenido hasta ahora).

Compre la camara aprovechando la comunion de mi hija y he preparado un fotoalbum. Lo he hecho con el software de fotoprix ya que habia hecho albumes digitales con ellos y me gusta el software y aunque los albumes digitales no dan una calidad espectaculares, son suficientes en relacion calidad precio.

El tema es que para la comunion no quiero un fotoalbum digital, sino lo que seria un probook, que es con revelado fotografico. En este sentido, fotoprix ofrece dos opciones Lustre y Seda mil puntos.

He ido a varias tiendas y, lamentablemente, los dependientes tienen menos idea de fotografia que yo (que ya es decir). Almenos a los que he ido. He podido ver un album en lustre, pero de seda como mucho he visto una foto de un paisaje y no puedo comparar uno con otro.

La pregunta es: ¿para un album de comunion que tiene por un lado fotos en exterior (parque como en las bodas) y las tipicas de interior (iglesia+ceebracion) se suele usar habitualmente alguno de esos dos tipos en particular por algun motivo? ¿que recomendais?

El unico criterio que tengo a dia de hoy es que Seda 1000 puntos es algo mas caro (en fotoprix, claro), y por deduccion pensar que si es mas caro sera mejor. Pero mi duda es que a lo mejor es mejor para fotos tipo paisajes, etc. pero no para un comunion, con muchas fotos donde lo importante es la persona mas que el paisaje.

Gracias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es una cuestión de gustos. A mi personalente el Luster me gusta para fotos pequeñas, de famila. El Seda, de calidad, que no se note el grano solo la textura, lo empleo para ampliaciones a partir de A3 y me encanta. Este Seda es el Ilford Fibre Silk, un papel "cálido" muy resultón para retrato.

Lo mejor es que veas una muesta de ambos y luego decidas.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias.

Como decia he ido a fotoprix y me han enseñado un album en lustre pero de seda solo tenian una foto (bastante sobadilla...) que ademas no permite comparar porque la foto es de una playa tipo Maldivas con azules y blancos intensos, nada que ver con lo que hay en el lustre que son fotos de interiores y mas oscuras.

Veré si en algun otro tengo mas suerte, aunque ya he ido a tres...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...