trere Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Igual es una pregunta tonta, pero en flickr y deviantart he visto fotografos que ya que no tienen estudio propio, alquilan uno por horas Lo que claro, son de otros paises, igual aqui en españa esto no es corriente hacerlo, aunque tambien puede ser que no me entere de la fiesta y sea lo mas normal del mundo A ver si alguien me puede aclarar un poco esto, y en caso de que esto se pueda hacer, ojala algun nikonista de lleida pueda decirme si hay alguno alli y mas o menos el precio..lo agradeceria mucho de verdad :) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ésto es algo MUY habitual, en todas partes. Normalmente suele costar entre 50 y 80 euros, depende del estudio, media jornada, o sea; 4 horas y media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ésto es algo MUY habitual, en todas partes. Normalmente suele costar entre 50 y 80 euros, depende del estudio, media jornada, o sea; 4 horas y media. :) Me has alegrado la semana entera en serio! gracias tony! y esto..son estudios hechos para esto o lo hacen los mismos fotografos? Es que ando bastaaante perdida como puedes ver xD muchas gracias por responder, en serio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 llamate a esta gente q creo te pueden ayudar : http://afes.cat/portal/?cat=16 la direcci0n y tlf estA por abajo s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.