Eloy1956 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Yo os sigo mostrando ese Molino Arrocero del Pasiego que tan grato recuerdo me dejó. Ventanas con escalera (versión color) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/50 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Eloy, Sigue compartiendo que aquí se disfruta con tus tomas, y mucho. Sobre la fotografía.... espectacular, en tu línea como siempre, sabes que te considero un maestro en la fotografía de interiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Eloy, Sigue compartiendo que aquí se disfruta con tus tomas, y mucho. Sobre la fotografía.... espectacular, en tu línea como siempre, sabes que te considero un maestro en la fotografía de interiores. Saludos. Muchas gracias por comentarla Guille, celebro de veras que te haya gustado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me encanta, como la de los sacos. Me flipa ese procesado natural y el control de la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me encanta, como la de los sacos. Me flipa ese procesado natural y el control de la luz. Un saludo Muchas gracias compañero, celebro que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas