Diego Dominguez Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Esta es una toma que realicé para practicar velocidad de obturación "congelado". ya estaba avanzada la tarde por lo que disponía de poca luz. Espero que les guste. Saludos. DSC_0084b by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 55.0 mm 1/800 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Disculpas!!!!......No se por que, pero se publicó dos veces el mismo tema. (como lo elimino?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola Diego, la foto me gusta, es una buena idea, un buen momento y aunque el motivo está centrado la composición tambien me gusta. rceo que hubieras podido bajar la velocidad dos o tres puntos para bajar el iso y eso la hubiera ayudado En casos como este un poco de movimiento en los pies le suele dar vida a la foto (pareja de baile, aspas de un avion o helicoptero etc) tambien estoy en la etapa de aplicar estas cosas. Probar en 1/250 y cualquier cosa subir un poco. Sobre el byn tan personalizado dudo, pero tal vez haya sido un acierto, eso va en gustos la cara del niño de la camiseta de samsung sale ya desfigurada, y el iso 800 no es tan alto. No conozco tu camara ni se con que resolucion cuentas, pero por las dudas yo te aconsejaría configurar todo en la calidad mas alta= Raw y max. res. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola Diego, la foto me gusta, es una buena idea, un buen momento y aunque el motivo está centrado la composición tambien me gusta. rceo que hubieras podido bajar la velocidad dos o tres puntos para bajar el iso y eso la hubiera ayudado En casos como este un poco de movimiento en los pies le suele dar vida a la foto (pareja de baile, aspas de un avion o helicoptero etc) tambien estoy en la etapa de aplicar estas cosas. Probar en 1/250 y cualquier cosa subir un poco. Sobre el byn tan personalizado dudo, pero tal vez haya sido un acierto, eso va en gustos la cara del niño de la camiseta de samsung sale ya desfigurada, y el iso 800 no es tan alto. No conozco tu camara ni se con que resolucion cuentas, pero por las dudas yo te aconsejaría configurar todo en la calidad mas alta= Raw y max. res. saludos Gracias Guillermo: Voy a revisar la configuración...igualmente creo que la foto se empieza a pixelar ya que es un recorte de una foto mas grande. No tengo aun un lente teleobjetivo, solo cuento con el 18- 55 de kit y los niños estaban un poquito lejos de mí al momento de hacer la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas