angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola compañeros. a las orillas de la ciudad mucha gente vive de lo que le ofrece la madre tierra, estos dos hombres van camino a casa a descansar un poco cuando el sol esta puesto al medio dia.. sugerencias y opiniones sean bienvenidas espero les guste. 2 by angel petrilli, en Flickr un dedazo accidental me llevo el iso a 125 ƒ/5.6 200.0 mm 1/320 125 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Ángel, Buen momento el que has captado. Tengo dudas sobre el encuadre, me explico: la persona de la derecha queda centrada y le resta portagonismo a la de la izquierda, quizás recortando sobre esta zona las dos quedarían en la parte de los 2/3 de la imagen, puede que esté equivocado en mi apreciación pero es lo que percibo. La nitidez y la PDC me parecen muy logradas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Ángel, Buen momento el que has captado. Tengo dudas sobre el encuadre, me explico: la persona de la derecha queda centrada y le resta portagonismo a la de la izquierda, quizás recortando sobre esta zona las dos quedarían en la parte de los 2/3 de la imagen, puede que esté equivocado en mi apreciación pero es lo que percibo. La nitidez y la PDC me parecen muy logradas. Saludos. Hola Guille Ahora que lo mencionas veo que tienes mucha razón, sin duda la persona de la izquierda pierde presencia , probare el recorte.. aun que te cuento : en el raw tengo mas aire por la derecha , al utilizarlo , los dos personajes se irían al tercio izquierdo como comentas . gracias por tus consejos y tiempo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Que difícil la tenemos Ángel, lo que resta de este sexenio será y es una afrenta para el pueblo, los feminicidios al alza, el narcotráfico fuera de control y la inflación disparada, mi esposa me pregunta ¿cuanto debemos entonces que ganar?, no se contestarle... Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 coincido con el compañero con lo del encuadre. por lo demas, es uno de esos motivos que si yo lo veo, me hace vibrar ensando el buen motivo que se me puso delante y tuve la oportunidad de fijar para siempre. enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Que difícil la tenemos Ángel, lo que resta de este sexenio será y es una afrenta para el pueblo, los feminicidios al alza, el narcotráfico fuera de control y la inflación disparada, mi esposa me pregunta ¿cuanto debemos entonces que ganar?, no se contestarle... Saludos amigo Es el cuento de nunca acabar y va a la alza paisano... gracias por pasar un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 coincido con el compañero con lo del encuadre. por lo demas, es uno de esos motivos que si yo lo veo, me hace vibrar ensando el buen motivo que se me puso delante y tuve la oportunidad de fijar para siempre. enhorabuena un saludo gracias por pasar compañero, me alegra que la veas así, subiré un encuadre un poco mas abierto haber que tal, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.