Jump to content

compañeros y amigos


angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

a las orillas de la ciudad mucha gente vive de lo que le ofrece la madre tierra, estos dos hombres van camino a casa a descansar un poco cuando el sol esta puesto al medio dia..

sugerencias y opiniones sean bienvenidas

espero les guste.

 

29554981014_64092cfab2_b.jpg2 by angel petrilli, en Flickr

 

 

 

 

un dedazo accidental me llevo el iso a 125

 

 

 

 

 

  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 125
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel,

 

Buen momento el que has captado. Tengo dudas sobre el encuadre, me explico: la persona de la derecha queda centrada y le resta portagonismo a la de la izquierda, quizás recortando sobre esta zona las dos quedarían en la parte de los 2/3 de la imagen, puede que esté equivocado en mi apreciación pero es lo que percibo.

 

La nitidez y la PDC me parecen muy logradas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel,

 

Buen momento el que has captado. Tengo dudas sobre el encuadre, me explico: la persona de la derecha queda centrada y le resta portagonismo a la de la izquierda, quizás recortando sobre esta zona las dos quedarían en la parte de los 2/3 de la imagen, puede que esté equivocado en mi apreciación pero es lo que percibo.

 

La nitidez y la PDC me parecen muy logradas.

 

Saludos.

 

 

Hola Guille

 

Ahora que lo mencionas veo que tienes mucha razón,  sin duda la persona de la izquierda pierde presencia , probare el recorte.. aun que te cuento :  en el raw tengo mas aire por la derecha , al utilizarlo , los dos personajes se irían al tercio izquierdo como comentas .

 

gracias por tus consejos y tiempo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que difícil la tenemos Ángel, lo que resta de este sexenio será y es una afrenta para el pueblo, los feminicidios al alza, el narcotráfico fuera de control y la inflación disparada, mi esposa me pregunta ¿cuanto debemos entonces que ganar?, no se contestarle...

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que difícil la tenemos Ángel, lo que resta de este sexenio será y es una afrenta para el pueblo, los feminicidios al alza, el narcotráfico fuera de control y la inflación disparada, mi esposa me pregunta ¿cuanto debemos entonces que ganar?, no se contestarle...

 

Saludos amigo

Es el cuento de nunca acabar y va a la alza paisano... gracias por pasar

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con el compañero con lo del encuadre. por lo demas, es uno de esos motivos que si yo lo veo, me hace vibrar ensando el buen motivo que se me puso delante y tuve la oportunidad de fijar para siempre. 

enhorabuena

un saludo

gracias por pasar compañero, me alegra que la veas así, subiré un encuadre un poco mas abierto haber que tal, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...