Jump to content

mis primeros pinitos.

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Te refieres a tus primeros pasos en el método HDR? 

Porque has puesto la foto en el sub-foro de HDR en Procesado digital, por aquí hubo una discusión sobre esto de postear la misma foto en dos hilos y yo soy partidario de que sólo deberíamos ponerla en uno. Si todo el mundo hiciera eso el foro se llenaría de fotos repetidas. 

Dicho esto, y sin saber si ha sido un error, te comento que quizás por el programa que has usado para unir las fotos te ha quedado un grano muy marcado. Puede que lo buscaras o puede que el ISO 400 sea demasiado alto a pesar de tener un día nuboso. 

El paisaje y las nubes espectaculares, eso sí. 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a tus primeros pasos en el método HDR?

Porque has puesto la foto en el sub-foro de HDR en Procesado digital, por aquí hubo una discusión sobre esto de postear la misma foto en dos hilos y yo soy partidario de que sólo deberíamos ponerla en uno. Si todo el mundo hiciera eso el foro se llenaría de fotos repetidas.

Dicho esto, y sin saber si ha sido un error, te comento que quizás por el programa que has usado para unir las fotos te ha quedado un grano muy marcado. Puede que lo buscaras o puede que el ISO 400 sea demasiado alto a pesar de tener un día nuboso.

El paisaje y las nubes espectaculares, eso sí.

Perdón por el error! Ha sido sin querer! Ahora miro como borrarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por juandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web