Masbi Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues os dejo una de la sesión de estudio de la semana pasada; espero que os guste. Como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios. 2016-10-08_11-30-23 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 24-70 2.8 G 1/250s f/4.5 48mm ISO 64 Flash en vertical sobre el modelo con paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola compañero, me gusta esa iluminación, quizá bajar un poco el brillo de la nariz que despista un poco, pero por lo general buen trabajo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola compañero, me gusta esa iluminación, quizá bajar un poco el brillo de la nariz que despista un poco, pero por lo general buen trabajo, un saludo.. Hola Cocoliso, persona por no haber contestado antes pero se me ha pasado tu post y ahora lo veo. Totalmente deacuerdo, pero intenté sacar el reflejo y no me gustaba como quedaba pues no conseguía que quedase natural y se veia un pegote de forma que lo dejé como estaba. Tendré que buscar un tutorial de PS para ver si lo puedo hacer mejor. Gracias por pasar y por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 interesante, me gusta, que esquema de iluminación usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 interesante, me gusta, que esquema de iluminación usaste?Un flash de estudio con paraguas reflectante sobre su cabeza pero centrado en el hombro Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas