Masbi Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Os dejo una en B/N de la sesión de estudio de la semana pasada. Como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios. Un saludo 2016-10-07_03-03-30 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 24-70 2.8 G 66mm 1/60s f/5 ISO 64 Flash con ventana a 45º izq y +35º, flash de relleno a 45º dch y -35º y flash de recorte a 160º y +45º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 A mi me gusta. Dado que uno de los atractivos de la foto es el movimiento del cabello, le habría venido bien un poco de aire para evitar los cortes de éste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 A mi me gusta. Dado que uno de los atractivos de la foto es el movimiento del cabello, le habría venido bien un poco de aire para evitar los cortes de éste. Saludos. +1, el corte del pelo en la izquierda no me convence mucho, pero por lo demás está nitida y la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Buen tratamiento del BN, la modelo muy bien, el cabello fantástico; pero el jersey por abajo con ese recorte (jejeje) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 +1, el corte del pelo en la izquierda no me convence mucho, pero por lo demás está nitida y la veo bienJa ja ja ja ja Lecina! qué ojo tienes! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 A mi me gusta. Dado que uno de los atractivos de la foto es el movimiento del cabello, le habría venido bien un poco de aire para evitar los cortes de éste. Saludos. Pues soy totalmente culpable porque la foto original no tiene esos cortes pero yo he preferido cortar y acercarme que mantener el cabello sin cortes. Gracias por pasar y por dejar tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 +1, el corte del pelo en la izquierda no me convence mucho, pero por lo demás está nitida y la veo bien A mi me gusta. Dado que uno de los atractivos de la foto es el movimiento del cabello, le habría venido bien un poco de aire para evitar los cortes de éste. Saludos. Pues soy totalmente culpable porque la foto original no tiene esos cortes pero yo he preferido cortar y acercarme que mantener el cabello sin cortes. Gracias por pasar y por dejar tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Pues me gusta mucho , buen momento, pero es cierto que me gustaría ver el cabello completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Pues me gusta mucho , buen momento, pero es cierto que me gustaría ver el cabello completo.OK. Lo vuelvo a valorar... gracias por dejarme tu opinión Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Buen retrato, la naturalidad y a la vez el dinamismo del pelo le da un plus interesante, lo de que mejor que saliera todo el pelo, pues si, sería redondear la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Buen retrato, la naturalidad y a la vez el dinamismo del pelo le da un plus interesante, lo de que mejor que saliera todo el pelo, pues si, sería redondear la foto.Gracias compi! Os haré caso con el tema del pelo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas