bujalance Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Sesión de guitarra by Bujalance86, en Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, solamente veo poco espacio, personalmente le hubiese dejado un poquito mas de margen. Te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, solamente veo poco espacio, personalmente le hubiese dejado un poquito mas de margen. Te ha quedado muy bien. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario y crítica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 El encuadre y los colores me gusta, aunque también hubiese dejado margen.No se si has pintado el fondo para dejarlo completamente negro, pero veo una transición entre la modelo y el fondo que se me hace rara.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas