Jump to content

Drama Social. Durmiendo en la Calle.

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, creo que es la primera vez que aporto algo en este hilo. En este caso, estando de paseo por las calles de Sevilla y participando en una gymkana fotográfica, vi ese instante y no pude resistirme en captar el momento en que un pobre vagabundo, intentando coger algo de calor después de toda la noche, supongo que al raso con los primeros rayos de sol en una mañana de domingo. Mientras los servicios municipales de limpieza hacían su trabajo para dejar todo sin rastro de una noche de sábado. Espero os guste.

30102514862_bc2eb24bf2_h.jpg

_JGF2862 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N
ƒ/6.3  68.0 mm 1/640  250 Flash (apagado, no disparó)
Editado por javivi8504
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento social, con un procesado dramático que le va muy bien. Tan solo una pega, yo centraría el motivo recortando por arriba y por la izquierda ya que esas zonas no aportan nada y le quitan fuerza a la composición.

Un saludo.

Me alegro que te guste compañero. El motivo de no centrar el sujeto principal como me dices, es porque quería situarlo en el entorno, que se viera que esta situado en una de las plazas mas importantes de Sevilla y como todo el mundo sigue su vida (el operario limpiando, los hombres comprando el periodico en el quiosco, otros de paseo...)

Enlace al comentario

La foto simplemente es fantástica, procesado, momento...por cierto, os habéis fijado en la frase del anuncio, que hay detrás, increíble.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Te aplaudo compañero, no quería comentar lo de la frase hasta que alguien no lo dijese. "No lo sabes hasta que lo pruebas", asi dice la frase y nada mas cierto que la realidad. Que conste y no es por ponerme medallas, pero fue esa frase y el momento que me llamaron la atención. Estaba hablando con un compañero de fotografía y por casualidad vi la marquesina del quiosco y luego a los pocos minutos paso el momento captado, llego el operario de limpieza y no dude en captar el momento.

Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

Muy muy buena toma. el mom encontrado con el de la limpieza...... y son esas fotos que dan apuro sacar y se suelen hacer rapido no vaya a se que se despierte el del banco (aunque no tiene mucha pinta de despertarse) y te increpe. para mi las fotos de indigentes tienen mucho iman y no me resisto a ellas, porque es un muy buen ejemplo de la cantifdad de gente que hay en las ciudades, que, aunque viviendo en ellas, llevn una vida marginal. Muy buen documento grafico social

un saludo

Enlace al comentario

Muy muy buena toma. el mom encontrado con el de la limpieza...... y son esas fotos que dan apuro sacar y se suelen hacer rapido no vaya a se que se despierte el del banco (aunque no tiene mucha pinta de despertarse) y te increpe. para mi las fotos de indigentes tienen mucho iman y no me resisto a ellas, porque es un muy buen ejemplo de la cantifdad de gente que hay en las ciudades, que, aunque viviendo en ellas, llevn una vida marginal. Muy buen documento grafico social

un saludo

Pues si, como tu dices, a veces hay que ser rapido para no ser increpado, de hecho, a los poco minutos se dio cuenta de otros fotografos y se levanto y se fue.

gran foto y triste realidad... enhorabuena transmite perfectamente la tristeza de la gente que tiene que dormir en la calle, no le falta detalle.

saludos

Gracias, tristemente es esa la realidad de algunas persona sin hogar.

Enlace al comentario