rafa jc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Teruel by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Verás esto de los procesados es algo muy personal, todos pasamos por etapas oscuras durante nuestro camino en de la fotografía, aunque yo creo que me quedé en ella. Por eso no te voy a comentar el procesado creo que hay cosas más importantes. Por ejemplo el encuadre, ese arco necesita salir entero si o si, así se crea más profundidad. Otro tema a corregir es la distorsión del angular, ese primer plano.................... . Me parece que te faltó velocidad para no achurruscar ese cielo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Yo lo siento, pero no la termino de ver bien. El procesado no me gusta mucho, hay halos blancos por la torre... le daría una vueltecilla, a ver que puedes sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola , el encuadre si que me gusta , el procesado es cuestión de gustos . Yo preferiría algo menos agresivo. Teruel es una ciudad muy bonita y la provincia tiene algunos de los pueblos más bonitos de España. Albarracín es una maravilla. Soy medio turolense y aprovecho para animaros a visitarla. Teruel existe :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 El procesado y el encuadre con ese 11mm son originales y creativos .A mi no me disgusta la foto aunque quizás rebajaría un poco el contraste y evitaría los halos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas