Jump to content

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de arboléda....arból... :lol:

Bonito no...

Gracias por pasar

El árbol editado está mas abajo.

ƒ/8.0
18.0 mm
1/30
100

30146538381_8185ae6a25_k.jpgarból by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que se debe esa especie de clonado de la parte baja izquierda? ¿gotas de agua? ¿clonado a lo bruto?

Enlace al comentario

Te doy a elegir...o es lo que dices o...una gota de agua en el lente.. :lol:

Pero lo importante no lo dices, te gustó el arból o no :unsure:  je

Edito: Ahora mas en serio, estimado Taver, tengo un hilo por ahí sobre los comentarios y sobre la responsabilida del primero comentario.

El tuyo me ha servido en el sentido de ganar experiencia, así que te lo agradezco, y meditando sobre el tema, el comentario positivo me lo hago yo mismo:

"antes de hacer cualquier clonado o corrección en gral. haz zoom", así te ahorrarás disgustos.

Por suerte hay mucho mas allá de la técnica.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario

Gracias Seijo, efectivamente cloné "a lo bobo" como se suele decir.

Pero, como le decía a Taver, a partir de ahora haré zoom yo, antes de hacer algo asi, habia algo como un poste que eso si invalidaba el resto y cloné sin poner demasiado empeño en los detalles.

Mi segundo error fue no revisar toda la foto en tamaño real y el tercer no reducirla en tamaño, los errores se pagan..

Aunque debo reconocer que se nota mucho en cualquier tamaño, MEA CULPA

Gracias por tu comentario, saludos

Versión corregida, aunque... (nada es perfecto) :smile:

Algo que rescato es sobre el filtro de densidad neutra (variable) que use todo ese día (sol radiante, cero nubes) es que aqui puedo comprobar que la nitidez en este tipo de ocasión no se ve casi afectada y si neutraliza el efecto contraluz del sol escondido detrás.

30128698022_fc5c5c9b15_k.jpgarból by Guillermo Luis, en Flickr

Enlace al comentario

Si quieres yo te explico como hacerlo sin problemas... No tienes por que renunciar a lo que viste en la escena sin elementos molestos. La foto me gusta,, subjetivamente la hubiese revelado intentando buscar mas dramatismo,,, me encantan este tipo de fotos...

Enlace al comentario

Hola Guille.

A pesar que la imagen pareciera caótica, te atrapa .. como si se tratara de una confusión  o un acertijo  --> lo que mas me a llamado la atención es el revelado que le has dado , no se si desaturaste el árbol  por zonas pero en general me parece una imagen que te quedas sumergido en lo mas profundo de tus pensamientos :blink: .Me gusta como trataste la luz se a ido a favoritos.

Un saludote

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario