leynad94 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 One way only by Daniel Gil Jiménez, en Flickr Nikon D800 ISO 2000 f/4 Nikkor 24-70 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Daniel. Desde luego la unión de la foto y el título dan para mucho juego de la imaginación. A mi la edición me gusta, aunque yo soy del lado oscuro.................... . El encuadre es muy bueno, te hace recorrer toda la foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 (editado) El durísimo contraste recuerda una litografía y el encuadre cenital da idea de cautiverio obsesivo obligado, como de esas viejas escenas de una libro de Edgar Allan Poe. Saludos Editado 23 de Octubre de 2016 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas