Canarii Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Ventana del Nulo by Samuel Naranjo, en FlickrExifNikon D5100f/101/60ISO 200 105 mm (sin trípode)Procesada con Adobe LightroomComentario: Buenas a todos/as, comparto la primera fotografía que subo en este apartado, esperando que les guste y aceptando gratamente cualquier tipo de crítica constructiva. Vista del Roque Nublo y El Teide desde Gran Canaria.Saludos Editado 10 de Octubre de 2016 por Canarii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Me encanta compañero! Una imagen preciosa, perfectamente tomada. Me encanta ese hueco de roca encuadrando a partir de él otra formación rocosa, que con la luz cálida del atardecer la torna naranja y destacando del fondo azul de manera perfecta al ser color complementario. Esto ya por sí sólo sería una gran foto, pero no sólo eso si no que hay otra gran foto que es el resto de la escena con ese naranja amarillento del cielo y ese azul de las nubes en sombra... que hacen destacar la montaña del fondo.... Además queda muy armónica con la regla de los tercios, destacando bastante estos mediante el color y la disposición de los elementos. Tal vez hubiese levantado las sombras un poco en el revelado ya que queda un poco oscuro para mi gusto el primer plano, pero esto ya es cuestión personal. Un fotón como la copa de un pino. Felicidades compañero Editado 10 de Octubre de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canarii Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me encanta compañero! Una imagen preciosa, perfectamente tomada. Me encanta ese hueco de roca encuadrando a partir de él otra formación rocosa, que con la luz cálida del atardecer la torna naranja y destacando del fondo azul de manera perfecta al ser color complementario. Esto ya por sí sólo sería una gran foto, pero no sólo eso si no que hay otra gran foto que es el resto de la escena con ese naranja amarillento del cielo y ese azul de las nubes en sombra... que hacen destacar la montaña del fondo.... Además queda muy armónica con la regla de los tercios, destacando bastante estos mediante el color y la disposición de los elementos. Tal vez hubiese levantado las sombras un poco en el revelado ya que queda un poco oscuro para mi gusto el primer plano, pero esto ya es cuestión personal. Un fotón como la copa de un pino. Felicidades compañero Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, error mío que no especifiqué que es un amanecer. Probaré a levantar las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Toda una postal con el Teide vigilante y esa alfombra de nubes.... quizá demasía de luz en el cielo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas