Drexter Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buenas noches a tod@s, Aquí os dejo 4 fotos la "Fiesta Holi" de mi pueblo. Esta fiesta está dirigida fundamentalmente a los más jóvenes los cuales se lo pasan en grande y como veréis está inspirada en un colorido festival indio, conocido como "Holi". Para publicar la foto de la niña, a posteriori, pedí la autorización a los padres para evitar problemas, así que cuento con su consentimiento. Hice las fotos con la intención de captar la diversidad de colores, los contrastes y, en la medida de lo posible, la textura del protagonista de esta fiesta tan peculiar, los polvos de colores. Espero vuestros comentarios y críticas constructivas para poder mejorar técnica y compositivamente, así que cualquier consejo para ello será bienvenido. Las fotos las hice con una Nikon D90 y objetivo 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6. 01 Fiesta Holi by DREXTER, en Flickr - ƒ/5.6 - 135.0 mm - 1/160 - ISO 400 - Flash (apagado, no disparó) 02 Fiesta Holi by DREXTER, en Flickr - f/8.0 - 62.0 mm - 1/320 - ISO 640 - Flash (apagado, no disparó) 04 Fiesta Holi by DREXTER, en Flickr - f/5.6 - 105.0 mm - 1/200 - ISO 640 - Flash (apagado, no disparó) 05 Fiesta Holi by DREXTER, en Flickr - F/8.0 - 1/160 - ISO 640 - Flash (apagado, no disparó) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aiellette Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 ¡Preciosas fotos! Me encanta el color y la luz. La primera me ha encantado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 ¡Preciosas fotos! Me encanta el color y la luz. La primera me ha encantado :) ¡Muchas gracias Aiellette! Me alegra mucho que te hayan gustado ;-) Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy originales , me encanta el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy originales , me encanta el color Muchas gracias por pasarte y comentar! Me alegra mucho que hayas disfrutado de ellas ;-) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas