Ignsaezz Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hace tiempo que no publicaba una foto por acá, pero de todas maneras cuando tengo tiempo sigo leyendo el foro y los aportes de ustedes mismos. He estado aprendiendo un poco sobre retrato, ya que logré adquirir mi nuevo Sigma 17-50 f/2.8, que de lo poco que lo he probado me da sólo alegrías. Bueno, sin más preámbulos les dejo mi primer retrato. El es mi pequeño primo Juan Pablo, al que acompañé a una exposición en su colegio y quiso probarse parte de la indumentaria del cuerpo de bomberos. Juan Pablo by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr Datos EXIF: Nikon D3100, Sigma 17-50 f/2.8 50mm f/2.8 1/320 Seg. ISO 100 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 El Blanco y negro parece que es lo correcto para esta imagen, casi obligado verla en flickr para ver los reflejos en su casco... Creo que como detalles a mejorar: - No le vendría mal levantar un poco las sombras, haciendo esto encontramos un poco mas de detalle en la camisa del chaval. - Quizá agacharse un poco mas a la hora de retratarlo, es costumbre que cuando se afotan niños se haga desde su altura o un poco mas abajo, si te das cuenta en los reflejos tenemos a 3 fotógrafos uno que esta mirando, el de en medio y el de la derecha debes ser tu... pero eso siempre queda en la decisión del autor.. Ahora te diré: tal vez me equivoque, ya que soy nuevo en cuanto a retratos y no se mucho.. aun así la foto es muy buena y has empezado muy bien. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 El Blanco y negro parece que es lo correcto para esta imagen, casi obligado verla en flickr para ver los reflejos en su casco... Creo que como detalles a mejorar: - No le vendría mal levantar un poco las sombras, haciendo esto encontramos un poco mas de detalle en la camisa del chaval. - Quizá agacharse un poco mas a la hora de retratarlo, es costumbre que cuando se afotan niños se haga desde su altura o un poco mas abajo, si te das cuenta en los reflejos tenemos a 3 fotógrafos uno que esta mirando, el de en medio y el de la derecha debes ser tu... pero eso siempre queda en la decisión del autor.. Ahora te diré: tal vez me equivoque, ya que soy nuevo en cuanto a retratos y no se mucho.. aun así la foto es muy buena y has empezado muy bien. un saludo compañero Gracias por comentar Angel. Bajé las sombras y subí las altas luces para darle un poco más de contraste, más blancos y más negros, pero al parecer me pasé un poco. Respecto a la altura de la toma es algo que me di cuenta después, pero que si tengo en mente, sobretodo en niños, mejor cara a cara que en picado. Gracias nuevamente y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) La foto no la encuentro mal, mas bien normal, y el motivo...hay un niño pero no le vemos la cara (eso tiene delito) el título es facimente mejorable...que tal "Mini Campeón" Editado 11 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas