pavel251166 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola..! Saludos a todos, aqui con otro discreto aporte, la verdad que no lo queria postear porque no me gusta el resultado final, no consegui el paralelismo y algo que no se que es, no me convence, pero aqui esta, las dejo en sus manos para que me aclaren las ideas. DSC_0356 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Saludos a todos nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Tu mismo lo has dicho, le falta algo de paralelismo y un poco de PDC para asegurar. A esa distancia, con esa focal y como le acabo de decir a xisco, sobre una mari en actividad es dificil. Mi consejo ( para estas situaciones) es disparar un paso atras para ganar en PDC y luego efectuar un pequeño recorte Saludos pavel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Tu mismo lo has dicho, le falta algo de paralelismo y un poco de PDC para asegurar. A esa distancia, con esa focal y como le acabo de decir a xisco, sobre una mari en actividad es dificil. Mi consejo ( para estas situaciones) es disparar un paso atras para ganar en PDC y luego efectuar un pequeño recorte Saludos pavel Gracias por tu visita, comentario y consejo, son muy bien recibidos y los tendre en cuenta. Saludos Toño..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas