Jump to content

Otra de Maris

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola..! Saludos a todos, aqui con otro discreto aporte, la verdad que no lo queria postear porque no me gusta el resultado final, no consegui el paralelismo y algo que no se que es, no me convence, pero aqui esta, las dejo en sus manos para que me aclaren las ideas.

29588436403_9a11f155de_h.jpgDSC_0356 by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Saludos a todos nuevamente. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo has dicho, le falta algo de paralelismo y un poco de PDC para asegurar. A esa distancia, con esa focal y como le acabo de decir a xisco, sobre una mari en actividad es dificil.

Mi consejo ( para estas situaciones) es disparar un paso atras para ganar en PDC y luego efectuar un pequeño recorte ;)

Saludos pavel

Enlace al comentario

Tu mismo lo has dicho, le falta algo de paralelismo y un poco de PDC para asegurar. A esa distancia, con esa focal y como le acabo de decir a xisco, sobre una mari en actividad es dificil.

Mi consejo ( para estas situaciones) es disparar un paso atras para ganar en PDC y luego efectuar un pequeño recorte ;)

Saludos pavel

Gracias por tu visita, comentario y consejo, son muy bien recibidos y los tendre en cuenta.

Saludos Toño..!!  :1ok:

Enlace al comentario