Gabomd Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Comparto esta foto tomada hace un buen tiempo con la d3100 y el 18 55 kit. Reflotando el nef y vuelta a editar esta vez en B&N. f5.6 iso 200 1/125 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Gabomd. Me parece una foto con un buen trabajo de b&n con unos negros muy contrastados. Respecto a la compo..............dos cosas. La primera y más importante pienso que es la corrección de distorsión de la lente, que aunque es poca hay dos verticales en cada lado que se ven torcidas. Y la segunda es que tal vez esta foto debería ser en vertical, para así poder ver bien el final de la escalera. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bonito b/n para un lugar muy fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta, tal vez me gustaría ver un un mejor uso de la luz de las ventanas y plasmar más luces y sombras, pero es opinion personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Con la corrección de las líneas verticales, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Gabomd. Me parece una foto con un buen trabajo de b&n con unos negros muy contrastados. Respecto a la compo..............dos cosas. La primera y más importante pienso que es la corrección de distorsión de la lente, que aunque es poca hay dos verticales en cada lado que se ven torcidas. Y la segunda es que tal vez esta foto debería ser en vertical, para así poder ver bien el final de la escalera. Un saludo. Sergio. +1 al comentario de Sergio, una gran foto merecedora de unos pequeños retoques para dejarla redonda. . Un saludo Gabomd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Gabomd. Me parece una foto con un buen trabajo de b&n con unos negros muy contrastados. Respecto a la compo..............dos cosas. La primera y más importante pienso que es la corrección de distorsión de la lente, que aunque es poca hay dos verticales en cada lado que se ven torcidas. Y la segunda es que tal vez esta foto debería ser en vertical, para así poder ver bien el final de la escalera. Un saludo. Sergio. Bonito b/n para un lugar muy fotogénico. Saludos Bonita toma. Un saludo Me gusta, tal vez me gustaría ver un un mejor uso de la luz de las ventanas y plasmar más luces y sombras, pero es opinion personal. Saludos Con la corrección de las líneas verticales, perfecta. Un saludo. +1 al comentario de Sergio, una gran foto merecedora de unos pequeños retoques para dejarla redonda. . Un saludo Gabomd Muchas gracias a todos por cada comentario, la mayoría concuerda con el cuidado de las lineas en cuanto a las verticales. En el procesado realice una corrección de ellas en LR pero no logre dar con el punto justo, probé en forma automática y también en forma manual ajustando distorsión, vertical, horizontal, etc... En general utilizan LR para esta corrección o PS? Un gran saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos por cada comentario, la mayoría concuerda con el cuidado de las lineas en cuanto a las verticales. En el procesado realice una corrección de ellas en LR pero no logre dar con el punto justo, probé en forma automática y también en forma manual ajustando distorsión, vertical, horizontal, etc... En general utilizan LR para esta corrección o PS? Un gran saludo y gracias por pasar! Hola Gabomd. Yo utilizo ACR en modo automático, muchas veces es suficiente, pero cuando las líneas están muy acentuadas necesitas hacerlo de forma manual y es ahí donde entra PS. Soy muy lerdo a la hora de utilizar PS, pero es muy fácil.............ctrl+a....+...ctrl+t.....y luego sólo es cuestión de mantener ctrl presionado y arrastrar con el cursor del ratón hasta que quede corregida......luego ctrl+h para borrar las líneas. Seguro que si buscar por la red encuentras formas más sofisticadas, pero a mi esta ya me sirve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Gabomd. Yo utilizo ACR en modo automático, muchas veces es suficiente, pero cuando las líneas están muy acentuadas necesitas hacerlo de forma manual y es ahí donde entra PS. Soy muy lerdo a la hora de utilizar PS, pero es muy fácil.............ctrl+a....+...ctrl+t.....y luego sólo es cuestión de mantener ctrl presionado y arrastrar con el cursor del ratón hasta que quede corregida......luego ctrl+h para borrar las líneas. Seguro que si buscar por la red encuentras formas más sofisticadas, pero a mi esta ya me sirve. Un saludo. Voy a seguir los datos que me diste soyelverde y te agradezco por la info y el tiempo dedicado, en PS soy practicamente nulo, pero no dejare de intentarlo a ver como me va. Un gran saludo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas