guillermoluis Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Es que me han dado muy duro con lo de la guerra nuclear y no quiero seguir provocando con fotos arriesgadas Por eso subo esta nueva versión de un personaje ya conocido...timiducha, en su formato vertical, se me había quedado como escondida.. Espero no sean tan duros como en el reportaje Ha un coche detrás si...(siempre los hay) y dos personas. No quise amputar ningún miembro inferior, ni pinchar por error al pequeño Hyundai Además hoy aqui es el dia del clonador y ninguno traba ja ja Este tío nació para ser modelo...(y en su mente...quizás..) ƒ/5.6300.0 mm1/5001100 Un viejo conocido by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Yo creo que la has clavado. A f/5.6 y sale toda la moto nítida. Lo del coche y las personas del fondo, es lo que hay, pero igual un pasito o dos a la izquierda... el motero tiene el pie en el suelo y no creo que se fuese a escapar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Gracis Donxri...y tengo una para vos.... de Ninja Bike No está muy en foco y tuve que clonar un coche que se me metió abajo a la izq... pero como es regalo... ninja bike by Guillermo Luis, en Flickr Editado 11 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Gracias Guillermo! Es habitual tener que salir de ninja cuando hace frío, en la bici te quedas congelado. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas