Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Esta en la primera imagen nada mas llegar el pasado viernes al primer pantalán desde donde se puede contemplar el nuevo puente de la constitución de 1812 también llamado puente de la pepa, era sobra las 07:30 de la mañana. Espero que sea de vuestro agrado. Esta imagen sí la voy a enmarcar evidentemente sin las marcas de agua. Saludos Editado 12 de Octubre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.