Jump to content

Proveedor material fotografico

mmunoz

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Con la intención de emprender un negocio relacionado con la fotografía, Imagino que de todos los que estamos por aquí, alguno de vosotros trabaja diariamente con algún proveedor puntero de material fotográfico, o conoce a alguno...

Alguien podría decirme por privado algún proveedor que pudiera abastecer mi demanda?

Contacté con uno pero los precios no eran para nada competitivos. Sé que al empezar nadie va a dar los mejores precios, que eso se gana con el tiempo y el trabajo.

A ver si alguien me echa ese cable!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel personal... Monté un pequeño negocio de venta de material fotográfico y está muy cogido con pinzas. Los proveedores de aquí casi que los descarté nada más empezar, es INVIABLE vender con los precios que ofrecen y estando Amazon y cada vez más vendedores chinos en el marketplace.

Aunque no soy nadie para negar el sueño de alguien, ya que yo quise el mío, dejaría pasar el tema.

Un saludo

Enlace al comentario

A nivel personal... Monté un pequeño negocio de venta de material fotográfico y está muy cogido con pinzas. Los proveedores de aquí casi que los descarté nada más empezar, es INVIABLE vender con los precios que ofrecen y estando Amazon y cada vez más vendedores chinos en el marketplace.

Aunque no soy nadie para negar el sueño de alguien, ya que yo quise el mío, dejaría pasar el tema.

Un saludo

Sí es cierto que es muy complicado competir con éstas empresas que comentas. Por eso habría que ofrecer algún otro servicio que ellas no ofrecen. Agradezco mucho tu comentario.

Seguiremos dándoles vueltas al tema hasta ver qué decido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...