guillermoluis Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Bello lugar junto a la ruta, con su lago, gansos, sombra y hasta la bandera nacional, que recuerdos guardarán los niños que allí se críen... En tamaño reducido las sombras crecen. Espero les guste, gracias por pasar ƒ/11.035.0 mm1/125400 Idílico by Guillermo Luis, en Flickr Editado 12 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Guille, me gusta la toma en general.. pero principalmente los reflejos del cielo y aves en el agua, noto algo extraño en el centro de la imagen ¿que es?? salu2 cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 No tengo ni idea Angel, lo único que puedo asegurar es que esta vez no cloné nada jaja, gracias por comentar, saludos Me gusta mas el idílico 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas