Jump to content

..... y volver, volver, voooooolver ....

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vergüenza me da aparecer por aquí después de tanto tiempo, pero nunca es tarde...... un saludo de uno que hacía macros.

[30281071335_0a8b55fe10_b.jpg

EXIF

D 800

Nikkor 105

1/1000

f: 7.1

ISO 400

En las marismas de Santoña, descansando de tanto tele.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boby, lo primero es que nunca es tarde para volver

En cuanto a la foto la definicion y PDC son muy buenas, la luz ya me gusta menos, da la sensacion de flash y los brillos generados por la misma, si se trata de luz natural, me callo ya que al tratarse de un macro de un insecto en plena actividad no hay tiempo de tamizarla.

Un saludo y a presentar mas trabajos

Enlace al comentario

Hola Boby, lo primero es que nunca es tarde para volver

En cuanto a la foto la definicion y PDC son muy buenas, la luz ya me gusta menos, da la sensacion de flash y los brillos generados por la misma, si se trata de luz natural, me callo ya que al tratarse de un macro de un insecto en plena actividad no hay tiempo de tamizarla.

Un saludo y a presentar mas trabajos

Aupa compañero,es que " abducido " por las focales largas, tengo un poco oxidado el macro... La foto está con luz natural, sin flash, lo que pasa es que está hecha con el equipo mínimo: cámara y trípode, sin elementos para atenuar la luz, que en estos bichos de cáscara negra, siempre te dan esos  molestos brillos. Tengo algunas cosas más pero no sé si dan la talla. Gracias por tu visita y un saludo.

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho por el compi de arriba.

Buen momento captado.

Saludos..!! :1ok:

Bastante buen detalle y nitidez y composicion adecuada.

La Luz se intuye dura y quizá el fondo cobre demasiada notoriedad, aunque difícil aislar esa hiedra..

Buen retorno (que nunca es tarde si la dicha es buena)

Un saludo

Gracias por vuestra visita, compañeros. La foto está hecha a las tres de la tarde con buen sol, la cosa es que iba cargado como un burro con dos cámaras, el tele, el 105, trípode y uno ya va teniendo una edad, hubiera necesitado alguna pantalla para tamizar la luz pero en la mochila ( y en mi espalda ) ya no me cabía ni un palillo. De todas maneras, después de pasar un montón de horas intentando pillar aves en vuelo, un ratín de macro es un descanso. Tengo alguna cosa más para subir pero el nivel en macreros es muy alto y me da cosa...... Un saludo de este " retornado ". Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Aupa Gotzon. ¡ aspaldiko !. El nivel de Macro ya me supera, este foro se me hace grande..... Lo de Pandébano a Torrecerredo una señora paliza ! yo no me hago esa travesía ni en tres días ! Un abrazo.

Enlace al comentario