Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Vergüenza me da aparecer por aquí después de tanto tiempo, pero nunca es tarde...... un saludo de uno que hacía macros. [ EXIF D 800 Nikkor 105 1/1000 f: 7.1 ISO 400 En las marismas de Santoña, descansando de tanto tele..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Boby, lo primero es que nunca es tarde para volver En cuanto a la foto la definicion y PDC son muy buenas, la luz ya me gusta menos, da la sensacion de flash y los brillos generados por la misma, si se trata de luz natural, me callo ya que al tratarse de un macro de un insecto en plena actividad no hay tiempo de tamizarla. Un saludo y a presentar mas trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Boby, lo primero es que nunca es tarde para volver En cuanto a la foto la definicion y PDC son muy buenas, la luz ya me gusta menos, da la sensacion de flash y los brillos generados por la misma, si se trata de luz natural, me callo ya que al tratarse de un macro de un insecto en plena actividad no hay tiempo de tamizarla. Un saludo y a presentar mas trabajos Aupa compañero,es que " abducido " por las focales largas, tengo un poco oxidado el macro... La foto está con luz natural, sin flash, lo que pasa es que está hecha con el equipo mínimo: cámara y trípode, sin elementos para atenuar la luz, que en estos bichos de cáscara negra, siempre te dan esos molestos brillos. Tengo algunas cosas más pero no sé si dan la talla. Gracias por tu visita y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me sumo a lo dicho por el compi de arriba. Buen momento captado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Bastante buen detalle y nitidez y composicion adecuada. La Luz se intuye dura y quizá el fondo cobre demasiada notoriedad, aunque difícil aislar esa hiedra.. Buen retorno (que nunca es tarde si la dicha es buena) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Me sumo a lo dicho por el compi de arriba. Buen momento captado. Saludos..!! Bastante buen detalle y nitidez y composicion adecuada. La Luz se intuye dura y quizá el fondo cobre demasiada notoriedad, aunque difícil aislar esa hiedra.. Buen retorno (que nunca es tarde si la dicha es buena) Un saludo Gracias por vuestra visita, compañeros. La foto está hecha a las tres de la tarde con buen sol, la cosa es que iba cargado como un burro con dos cámaras, el tele, el 105, trípode y uno ya va teniendo una edad, hubiera necesitado alguna pantalla para tamizar la luz pero en la mochila ( y en mi espalda ) ya no me cabía ni un palillo. De todas maneras, después de pasar un montón de horas intentando pillar aves en vuelo, un ratín de macro es un descanso. Tengo alguna cosa más para subir pero el nivel en macreros es muy alto y me da cosa...... Un saludo de este " retornado ". Editado 13 de Octubre de 2016 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Boby, tiempo sin verte en directo...ni en diferido. Me sumo a los dicho por los compañeros de arriba. A todo esto, me acordé de ti: estuve por Picos de Europa hace poco...de Pandévanos a Torrecerredo en el día (paliza suprema). Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Aupa Gotzon. ¡ aspaldiko !. El nivel de Macro ya me supera, este foro se me hace grande..... Lo de Pandébano a Torrecerredo una señora paliza ! yo no me hago esa travesía ni en tres días ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas