Néstor A Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Estuve el otro día mirando objetivos y encontré un Tamron AF 70-300 F/4-5.6Di por 139€.¿Que os parece? Espero opiniones a ver si vale la pena , aunque deduzco que no tiene motor de enfoque. Atte.- Néstor A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Estuve el otro día mirando objetivos y encontré un Tamron AF 70-300 F/4-5.6Di por 139€.¿Que os parece? Espero opiniones a ver si vale la pena , aunque deduzco que no tiene motor de enfoque. Atte.- Néstor A. Pues te puedo comentar mis primeras impresiones sobre él, el que tengo que es el ultimo de Tamron y creo que es el que bien dices si tiene motor, el antiguo tiene anillo de diafragma y el nuevo con motor no lo tiene. Le encuentro flojo de definición eso te lo adelanto, puedes mirar mis penultimas fotos en el foro que son con este cristalito, las pruebas si te fijas en los datos de las fotos son con diafragmas abiertos y no da calidad, con diafragmas más cerrados entre f8 a f13 creo que da mejorias, pero para eso tienes que tener un día luminoso para cerrar a esos diafragmas y tener buena velocidad de obturador, si no te saldran las fotos trepidadas. No se puede comparar a la optica de Nikon, ahora que por el precio que tiene pues.... Yo buscaba un 300 mm economico y bueno este lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues te puedo comentar mis primeras impresiones sobre él, el que tengo que es el ultimo de Tamron y creo que es el que bien dices si tiene motor, el antiguo tiene anillo de diafragma y el nuevo con motor no lo tiene. Le encuentro flojo de definición eso te lo adelanto, puedes mirar mis penultimas fotos en el foro que son con este cristalito, las pruebas si te fijas en los datos de las fotos son con diafragmas abiertos y no da calidad, con diafragmas más cerrados entre f8 a f13 creo que da mejorias, pero para eso tienes que tener un día luminoso para cerrar a esos diafragmas y tener buena velocidad de obturador, si no te saldran las fotos trepidadas. No se puede comparar a la optica de Nikon, ahora que por el precio que tiene pues.... Yo buscaba un 300 mm economico y bueno este lo es. OK, Fernando, otra cosa, repíteme cuando puedas lo de mirarte el precio aqui, si no recuerdo mal me habias dicho, creo, duplicador 2x? para? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 OK, Fernando, otra cosa, repíteme cuando puedas lo de mirarte el precio aqui, si no recuerdo mal me habias dicho, creo, duplicador 2x? para? Para mi nikon D40X, aunque ya me han dicho que pierdes automatismo y no se si me merece la pena el perderlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas