Jump to content

"touching the sky"....."Tocando el Cielo"

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hace falta irse a Nueva York o a Hong Kong para poder realizar tomas como esta, he tenido la gran suerte de encontrarme en Valencia con este edificio y poder hacer esta fotografia, el encuadre es el original y no es una doblez, espero os guste. ;)

Tokina 12-28 a 12mm  //  F/8  //  1/125  //  ISO 200  //.

29657091213_f6e7b9c4ac_b.jpg"Tocando el Cielo"......"touching the sky" by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel.

Desde luego el encuadre de esta foto es casi toda ella. El trabajo de control de distorsión es muy bueno, Sinceramente la veo más en arquitectura que aquí, ya que el trabajo de b&n tal vez sea lo más simple de esta foto.

Buena foto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, un encuadre genial y un b&n muy bueno!

Saludos!

Un placer gelucho que te haya gustado..... ;)

Un saludo

Hola Ángel.

Desde luego el encuadre de esta foto es casi toda ella. El trabajo de control de distorsión es muy bueno, Sinceramente la veo más en arquitectura que aquí, ya que el trabajo de b&n tal vez sea lo más simple de esta foto.

Buena foto.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por tu comentario Sergio,me alegro que te haya gustado y para más adelante la versión color será la que suba a Arquitectura o Urbana ;)

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Yo diría que perfecta, encuadre, simetría, procesado, originalidad; lo tiene todo. :bravo:

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez, un placer que la veas tan bien, :lol:  ;) .

Un abrazo Llebrez.

Que vista tienes! A mi paticularmente me gusta y mucho. Una simetría de 10 y un encuadre perfecto.

Un abrazo.

Muchas gracias heque, me alegra que te guste, sin duda la ves con muy buenos ojos... :lol:  :lol:  ;) .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tremenda.Simetria,profundidad,gama de grises.Casi marea.

Saludos Angel

Muchas gracias Yago, me alegro que te guste. ;)

Un saludo

Genial. Un fotón más para la colección. Enhorabuena

Muchas gracias hector, un placer que la veas tan bien. ;)  :1ok:

Un saludo Crack.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Todo un placer estar esta semana en el AA.......muchas gracias al equipo seleccionador.

abrazos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la selección, sin duda el trabajo realizado y el resultado conseguido lo merecen.

Un saludo.

Hola Angel, Una pasada de encuadre como comentan arriba, del resto que te voy a contar. Solo saludarte felicitarte por la elección...

Felicidades!

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Muchas gracias amigos, la verdad que cualquier foto de B&N también es digna de selección para el AA, hay muy buen nivel aquí, en esta ocasión me ha tocado pues en otra veré alguna vuestra. ;)  :1good:  :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena amigo Angel, por ganar otra semana el AA, aunque sabía perfectamente que el equipo seleccionador elegiría la tuya. Un abrazo 

Hola Joaquín.....ya te dije que me gustaba incluso más la tuya que la mia, ;)  :1ok:  :1good: , en esta ocasión he sido yo pero cualquier semana puedes ser tu. ;)

Un abrazo

Enlace al comentario