Angel.M Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) No hace falta irse a Nueva York o a Hong Kong para poder realizar tomas como esta, he tenido la gran suerte de encontrarme en Valencia con este edificio y poder hacer esta fotografia, el encuadre es el original y no es una doblez, espero os guste. Tokina 12-28 a 12mm // F/8 // 1/125 // ISO 200 //. "Tocando el Cielo"......"touching the sky" by Angel .M., en Flickr Editado 12 de Octubre de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 A mi me gusta mucho, un encuadre genial y un b&n muy bueno!Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola Ángel. Desde luego el encuadre de esta foto es casi toda ella. El trabajo de control de distorsión es muy bueno, Sinceramente la veo más en arquitectura que aquí, ya que el trabajo de b&n tal vez sea lo más simple de esta foto. Buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Yo diría que perfecta, encuadre, simetría, procesado, originalidad; lo tiene todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Que vista tienes! A mi paticularmente me gusta y mucho. Una simetría de 10 y un encuadre perfecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 A mi me gusta mucho, un encuadre genial y un b&n muy bueno! Saludos! Un placer gelucho que te haya gustado..... Un saludo Hola Ángel. Desde luego el encuadre de esta foto es casi toda ella. El trabajo de control de distorsión es muy bueno, Sinceramente la veo más en arquitectura que aquí, ya que el trabajo de b&n tal vez sea lo más simple de esta foto. Buena foto. Un saludo. Sergio. Gracias por tu comentario Sergio,me alegro que te haya gustado y para más adelante la versión color será la que suba a Arquitectura o Urbana Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Yo diría que perfecta, encuadre, simetría, procesado, originalidad; lo tiene todo. Un saludo. Muchas gracias Llebrez, un placer que la veas tan bien, . Un abrazo Llebrez. Que vista tienes! A mi paticularmente me gusta y mucho. Una simetría de 10 y un encuadre perfecto. Un abrazo. Muchas gracias heque, me alegra que te guste, sin duda la ves con muy buenos ojos... . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Tremenda.Simetria,profundidad,gama de grises.Casi marea. Saludos Angel Editado 14 de Octubre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Genial. Un fotón más para la colección. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Tremenda.Simetria,profundidad,gama de grises.Casi marea. Saludos Angel Muchas gracias Yago, me alegro que te guste. Un saludo Genial. Un fotón más para la colección. Enhorabuena Muchas gracias hector, un placer que la veas tan bien. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 ¡Enhorabuena! La verdad es que es impecable... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un placer estar esta semana en el AA.......muchas gracias al equipo seleccionador. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 ¡Enhorabuena! La verdad es que es impecable... Saludos. Muchas gracias, me alegro que la veas tan bien. Un saludo Drexter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Enhorabuena por la selección, sin duda el trabajo realizado y el resultado conseguido lo merecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Angel, Una pasada de encuadre como comentan arriba, del resto que te voy a contar. Solo saludarte felicitarte por la elección... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Felicidades! :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Enhorabuena por la selección, sin duda el trabajo realizado y el resultado conseguido lo merecen. Un saludo. Hola Angel, Una pasada de encuadre como comentan arriba, del resto que te voy a contar. Solo saludarte felicitarte por la elección... Felicidades! :bravo: Un abrazo. Muchas gracias amigos, la verdad que cualquier foto de B&N también es digna de selección para el AA, hay muy buen nivel aquí, en esta ocasión me ha tocado pues en otra veré alguna vuestra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Enhorabuena amigo Angel, por ganar otra semana el AA, aunque sabía perfectamente que el equipo seleccionador elegiría la tuya. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Enhorabuena amigo Angel, por ganar otra semana el AA, aunque sabía perfectamente que el equipo seleccionador elegiría la tuya. Un abrazo Hola Joaquín.....ya te dije que me gustaba incluso más la tuya que la mia, , en esta ocasión he sido yo pero cualquier semana puedes ser tu. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Fantástica foto amigo, encuadre, perspectiva, ejecucion. Ángel Aroca (Alba Foto Albacete) www.albafoto.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Poco que comentar Angel, simplemente que ese A.A. es merecido!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas