DFidalgus Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Aquí va una nocturna que eché en Valencia con mi Nikon 1 este verano, espero que os guste: Utopia by David Fidalgo Martín, en Flickr Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 12 de Octubre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Hola David, ese ligero movimiento de los protagonistas me gusta, le da un cierto dinamismo a la foto, si no hubiera habido una ligera brisa el reflejo hubiera sido perfecto, pero así empatiza aún más con el dinamismo que te comentaba, yo bajo mi punto de vista le cortaria por arriba justo donde acaba las arcadas del L´umbracle, creo un encuadre más panoramico le iria bien, de todas formas es mi punto de vista que puede estar equivocado por supuesto, el B&N me gusta. Buena toma. Un saludo Editado 12 de Octubre de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola David, ese ligero movimiento de los protagonistas me gusta, le da un cierto dinamismo a la foto, si no hubiera habido una ligera brisa el reflejo hubiera sido perfecto, pero así empatiza aún más con el dinamismo que te comentaba, yo bajo mi punto de vista le cortaria por arriba justo donde acaba las arcadas del L´umbracle, creo un encuadre más panoramico le iria bien, de todas formas es mi punto de vista que puede estar equivocado por supuesto, el B&N me gusta. Buena toma. Un saludo Hola David. Por no repetir lo mismo. Bonita foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micalet Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buena Toma. El blanco y negro muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy buena imagen y con un título acorde. Y como para gustos colores, personalmente me gustaría más sin gente. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy buena David, me gusta mucho. Me gusta más incluso con el agua un poco en movimiento que hacer esa simetría total si estuviese en calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias amigos! Probaré los cambios que me comentáis. Personalmente que haya gente en la foto me parece lo principal para dotar de vida a la ciudad futurísta que quería retratar. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Poco que agregar a lo escrito por los compañeros David. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas