GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Mil gracias por pasar saludos Urbana3 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Fenomenal Gustavo !! me encanta, tremenda nitidez... Sería perfecta si el caño no tuviera tanto protagonismo y el petirrojo no se hicera sombra sobre el ojo con el pico... el titulo no lo veo mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta, gran nitidez y bonitos colores. La única pega es que veo mucho poste de cemento y le resta protagonismo al pájaro. Si puedes comparte los tatos Exif, gracias. Editado 13 de Octubre de 2016 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 De acuerdo con los compis de arriba, muy buena nitidez y bonito desenfoque. El poste de hormigón con su agujero roba protagonismo al pajarrillo. Quizás bajando luces en el poste ganaría un poco. Un saludo y gracias por compartir, si puedes dar los exif ayudas mucho a analizarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Fenomenal Gustavo !! me encanta, tremenda nitidez... Sería perfecta si el caño no tuviera tanto protagonismo y el petirrojo no se hicera sombra sobre el ojo con el pico... el titulo no lo veo mucho saludos Gracias Guillermo, el titulo tiene que ver el nuevo habitat de estos pequeños, este lo llamamos un carpintero o pica pinos y por ello tiene tanta presencia el poste y sus círculos simil de un árbol y el trabajo de ellos. Me gusta, gran nitidez y bonitos colores. La única pega es que veo mucho poste de cemento y le resta protagonismo al pájaro. Si puedes comparte los tatos Exif, gracias. De acuerdo con los compis de arriba, muy buena nitidez y bonito desenfoque. El poste de hormigón con su agujero roba protagonismo al pajarrillo. Quizás bajando luces en el poste ganaría un poco. Un saludo y gracias por compartir, si puedes dar los exif ayudas mucho a analizarla. Gracias compañeros por pasar, voy a revisar por que se me borran los datos, prometo buscarlos y ponerlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Lo prometido: Iso 640, 200mm, f7,1 1/500. D750 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas