Jump to content

Urbana1

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fenomenal Gustavo !! me encanta, tremenda nitidez...

Sería perfecta si el caño no tuviera tanto protagonismo y el petirrojo no se hicera sombra sobre el ojo con el pico...

el titulo no lo veo mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con los compis de arriba, muy buena nitidez y bonito desenfoque. El poste de hormigón con su agujero roba protagonismo al pajarrillo. Quizás bajando luces en el poste ganaría un poco. Un saludo y gracias por compartir, si puedes dar los exif ayudas mucho a analizarla.

Enlace al comentario

Fenomenal Gustavo !! me encanta, tremenda nitidez...

Sería perfecta si el caño no tuviera tanto protagonismo y el petirrojo no se hicera sombra sobre el ojo con el pico...

el titulo no lo veo mucho

saludos

Gracias  Guillermo,  el titulo tiene  que  ver  el nuevo  habitat  de  estos pequeños,  este  lo llamamos  un carpintero  o pica pinos  y por  ello tiene tanta presencia  el poste  y sus  círculos  simil de  un árbol  y el trabajo de ellos.

Me gusta, gran nitidez y bonitos colores. La única pega es que veo mucho poste de cemento y le resta protagonismo al pájaro.

Si puedes comparte los tatos Exif, gracias. 

De acuerdo con los compis de arriba, muy buena nitidez y bonito desenfoque. El poste de hormigón con su agujero roba protagonismo al pajarrillo. Quizás bajando luces en el poste ganaría un poco. Un saludo y gracias por compartir, si puedes dar los exif ayudas mucho a analizarla.

Gracias  compañeros por  pasar,  voy a  revisar  por que se me borran los  datos, prometo  buscarlos y ponerlos.

Saludos

Enlace al comentario