guillermoluis Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) "Wow...que palomaza!! ..pero si hace dos semanas era tan solo una pichoncita...y miren como se ha puesto" Wow.. by Guillermo Luis, en Flickr -Bajando de nivel...? -Me hablas a mi..? -No, a la paloma... ruidosa, falta de nitidez y resolución, cero detalle..quemada..empastada..título tonto.. Editado 13 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Se que no hay comentarios porque es una foto menor.. solo para darle otra vueltita up.. Se nos viene la Tercera....y eso si es importante Editado 14 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Se que no hay comentarios porque es una foto menor.. solo para darle otra vueltita up.. Se nos viene la Tercera....y eso si es importante Hola Guille Andaba de parranda muy buena , el blanco y negro casi obligado... hay buen contraste entre el ave y el fondo blanco, por otro lado la paloma nos mira. habría que ver si bajando un poco las iluminaciones encontramos detalle en las patas... aun que como la muestras me la llevo a la pared. un saludote. muy buena edito: para corregir horrores ortográficos Editado 14 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola compañero, Pareciera como si la paloma se diera cuenta que le tomarías una foto en pleno vuelo y dijio: Voltearé a ver a la cámara... jejeje Me gusta mucho la toma... buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas