Hannert Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola compis, hace un ratillo que no posteo nada pero no tenía nada nuevo que mostrar hasta ahora. Bueno este es un pequeño reportaje de 5 fotos de unos chavales que hacían un poco de deporte. Espero que os guste o por lo menos entretenga un poco. Skater 03 by Geor Hannert, en Flickr Skater 04 by Geor Hannert, en Flickr Skater 01 by Geor Hannert, en Flickr Skater 02 by Geor Hannert, en Flickr skater falling by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Que se va p'abajo el hilo, Hannert... En cuanto lo vi en Flickr, pensé que era Porto, la casa de la música...ya que yo también me paré a hacer fotos en ese sitio y también a los skaters!Por lo general están bien congelados los protas, aunque es bastante difícil y dependiendo de la hora puedes no tener mucha luz, con lo que la velocidad de obturación será más difícil de conseguir que se idónea. Me gusta especialmente la que está en Blanco y Negro, no sólo por el color (o ausencia de) sino por la composición y perspectiva, me da igual que esté un poco movido el chico. Es magnífica, o me lo parece a mí por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Se va al cajón del olvido jejejej. Bueno si los compañeros no opinan puede que no sean buenas tomas o son demasiadas para comentar (o las dos cosas XD). Si compi es Porto u Oporto, estuve en una escapada allí con mi pareja e hicimos fotos (estee... hice muchaaaas fotos) y estas son algunas de las que más me convencieron de estos jóvenes. Tenía otra parecida del chico en B&N más estático en el mismo lugar pero en esta se denota bastante el movimiento y me convenció el B&N en ves de color. Gracias por comentar compi y darme tus puntos de vista que me gustan mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas