Jump to content

Pensativa

blackwolf79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Blackwolf

Pues para ser un 85mm le veo muy poco desenfoque poe atrás y poca definición por delante del foco en caso de haber cerrado el diafragma, no conozco el zeiss, pero me parece extraño en un 85.

Respecto a la foto poco puedo aportar en este tema, ya que yo deretratos........uffff, pero me atrevería a decir que le falta aire por la derecha, los cortes no los veo mal.

Me gusta mucho la luz. Del procesado encuentro a faltar más blancos y negros, pero aquí no me hagas caso ya que a mi me va mucho lo extremo.

En líneas generales me parece una buena foto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según flickr es un 35mm no un 85mm.

En cuanto a la foto, creo que me falta aire por la derecha como te ha comentado soyelverde. Con ese PdV yo no habría hecho ese corte por arriba, la habría metido entera en el encuadre. Yo creo que para hacer ese corte tendrías que haber puesto un PdV más alto y tal vez más cercano e intentar llevar los ojos al tercio, ya que los veo demasiado arriba. Lo demás lo veo más o menos bien, el procesado es algo muy personal y el foco está en el ojo.

Enlace al comentario

Según flickr es un 35mm no un 85mm.

En cuanto a la foto, creo que me falta aire por la derecha como te ha comentado soyelverde. Con ese PdV yo no habría hecho ese corte por arriba, la habría metido entera en el encuadre. Yo creo que para hacer ese corte tendrías que haber puesto un PdV más alto y tal vez más cercano e intentar llevar los ojos al tercio, ya que los veo demasiado arriba. Lo demás lo veo más o menos bien, el procesado es algo muy personal y el foco está en el ojo.

+1...mejor explicado imposible. :1ok:  :1good:

Enlace al comentario