juandi Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Saludos Compañeros, después de muchos intentos y pruebas, subo mi segundo intento de retrato. Se que cada día cuesta mas robaros un comentario, pero en ocaciones viene bien para intentar mejorar. De nuevo Gracias por vuestro tiempo. [/url]ona by manikomio, en Flickr">http://ona by manikomio, en ƒ/5.6 50.0 mm 1/90 iso 100 Editado 13 de Octubre de 2016 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola. He ampliado la foto y ufffff, no se si te has pasado con la mascara de enfoque o que pero .... La intención del momento es buena, pero no se que te ha pasado pero el ruido es muy alto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola. He ampliado la foto y ufffff, no se si te has pasado con la mascara de enfoque o que pero .... La intención del momento es buena, pero no se que te ha pasado pero el ruido es muy alto. saludos. si estoy en curso acelerado de photoshop, tienes razon... el enfoque cuando se ve grande esta fatal! gracias, mirare de corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Creo que has dejado demasiado encajonado el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Creo que has dejado demasiado encajonado el sombrero. Saludos. la idea era resaltar la expresión por encima del sombrero! gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Coincido, al ser un retrato no debería tener tanto enfoque, se nota cada poro de la piel. Por la toma, me parece original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Coincido, al ser un retrato no debería tener tanto enfoque, se nota cada poro de la piel. Por la toma, me parece original, me gusta. Gracias Rodrigo, la siguiente sera mucho mejor!!! gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas