Francis Quintana Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola, Comparto una toma en la que quise combinar dinamismo y sensualidad de la chica que me apoyó. Espero sea de su agrado y si tienen consejos para mejorarla, les estaría muy agradecido Vi?vi by F Quintana, en Flickr 50mm f/1.8 1/250 ISO100 Cualquier crítica o comentario es bienvenido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 me gusta la toma! A lo mejor un poco más de luz u oscurecer el fondo de la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Si la ves ampliada algunas marcas de luz (una que perfila el rostro) y en el pelo mmmm. Pero la toma es me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Retrato nocturno¡¡ No esta nada mal, pero creo,se puede mejorar la iluminacion jugando con distancia de oas fuentes, potencia, y dirección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta la toma. Yo creo que mejoraría si la recortases por arriba incluso también por la derecha. De todos modos es una toma original que aporta movimiento y una cierta incertidumbre sobre lo que siente la chica? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Mejoraría si tuviese más aire por el lado izquierdo que por el derecho.Opino igual que jcmfrancisco, cambiando un poco la posición de los flashes creo que mejoraría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 me gusta la toma! A lo mejor un poco más de luz u oscurecer el fondo de la derecha... Gracias Rodrigo, sí tienes razon, está algo oscura, he cometido un error al no tener más cuidado con la exposición, lo ideal es utilizar un exposímetro, ya pronto obtendré uno. Si la ves ampliada algunas marcas de luz (una que perfila el rostro) y en el pelo mmmm. Pero la toma es me gusta. Gracias compañero, me alegra que te haya gustado la foto. La luz que ves que perfila el rostro y el pelo, es para separar a la modelo del fondo oscuro, viene de un flash (para esta toma utilicé 3) que está justo atrás del árbol más próximo a ella (por eso no se ve el flash), apuntando hacia la chica. Retrato nocturno¡¡ No esta nada mal, pero creo,se puede mejorar la iluminacion jugando con distancia de oas fuentes, potencia, y dirección. Saludos. Gracias Francisco, sí se puede mejorar la iluminación, pero creo que sólo con las potencias, no creo que con la dirección. Me gusta la toma. Yo creo que mejoraría si la recortases por arriba incluso también por la derecha. De todos modos es una toma original que aporta movimiento y una cierta incertidumbre sobre lo que siente la chica? Saludos Gracias por tu observación, sí me agrada como queda recortando la foto por arriba y derecha, le da más protagonismo a la chica. Sí siento cierta incertidumbre sobre lo que puede estar en la cabeza de la chica, eso me gusta, que queda a la imaginación del observador. Mejoraría si tuviese más aire por el lado izquierdo que por el derecho. Opino igual que jcmfrancisco, cambiando un poco la posición de los flashes creo que mejoraría bastante. Gracias por tu opinión Antonio, en este caso es muy de gustos, a mi me gusta no seguir la ley de la mirada cuando quiero crear tensión, el cual creo queda bien con la incertidumbre de la expresión de la chica. Lo de los flashes, lo que siento es que se puede mejorar pero las potencias utilizadas, a la próxima espero poder tener un exposímetro para medir las luces individualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 deberias hacer la misma foto pero en un atardecer, para al menos ver algo mas que la luz de los flashes, te quedaria de lujo siempre y cuando el fondo no te estropee la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas