Jump to content

Vero

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy traigo esta toma para ver que opináis. Ya que es el tema que más me está gustando fotografiar y quiero avanzar en este sector.

Yo ahora observando los datos la verdad que no se porque disparé a máxima apertura teniendo suficiente luz pero bueno jeje. 

Como siempre todos los comentarios son bienvenidos :D

Un saludo!

30006529230_3bdd934593_c.jpgVero by Alex Tapia, en Flickr

50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8 
  • 50.0 mm
  • 1/640 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,...Relamente...¡¡Preciosa!!...(la modelo)...jejejeje...

Bromas a parte, la toma está bien con un desenfoque bueno,  que ayuda en este tipo de tomas;  el haber disparado  a  F/1.8 le ayuda al desenfoque y así no coges tanta profundidad de  campo.

Buenos tonos, la iluminción bastante correcta.....PERO lo único, me pide un poco de aire por la parte de abajo.  A ver que comentan los expertos.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Yo lo que veo son dos zonas quemadas en el fondo. Por otra parte a mi en este tipo de fotografía donde el protagonista es una persona en primer plano me gusta que los ojos brillen y en este caso creo que le falta ese toque de brillo que se puede dar fácilmente en procesado.

De todas formas me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

De retratos  poco  o nada, de  esta me gustaría  con una  tabla mas en el piso, ese corte  parte  al  abismo, me parece que tiene  mas  nitidez  en la  falda  que en los ojos,  No obstante  me  gusta, y vale la pena  repetir  con la modelo  tan hermosa que tiene.

Saludos

Enlace al comentario

En mi muy humilde punto de vista.

Que no soy experto ni nada por el estilo.

Me parece que efectivamente hay zonas quemadas de la foto, pero no se si es mi vista o que. Pero yo veo que le falta correccion de Lente. la veo como abultada "deforme" o no se como explicarla  Aunque se ve que  usaste 50mm. bueno es mi unica opinion.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alex,...Relamente...¡¡Preciosa!!...(la modelo)...jejejeje...

Bromas a parte, la toma está bien con un desenfoque bueno,  que ayuda en este tipo de tomas;  el haber disparado  a  F/1.8 le ayuda al desenfoque y así no coges tanta profundidad de  campo.

Buenos tonos, la iluminción bastante correcta.....PERO lo único, me pide un poco de aire por la parte de abajo.  A ver que comentan los expertos.

Salu2 :1good:

Hola Seijo. Jejejje con modelos así da gusto trabajar la verdad. Te ayudan muchísimo en el resultado.

Muchas gracias por comentar :D

Yo lo que veo son dos zonas quemadas en el fondo. Por otra parte a mi en este tipo de fotografía donde el protagonista es una persona en primer plano me gusta que los ojos brillen y en este caso creo que le falta ese toque de brillo que se puede dar fácilmente en procesado.

De todas formas me gusta mucho.

Saludos

Hola Fozman, sip, hay dos zonas claramente quemadas en el fondo. Lo sabía al disparar la foto pero me gustaba ese encuadre por el punto de fuga. Si disparaba desde mas arriba, hacia muy pequeña a la modelo, que aunque no lo parezca en la foto, es una mujer para nada alta. De todas formas intentaré cuidar el fondo un poco mas a la próxima. 

Algun consejito para mejorar el brillo de los ojos? :D

Un saludo y muchas gracias por pasarte

A mi me molesta muchiiisimo las zonas quemadas del fondo ... siento un retrato preparado no me parece la mejor localización, y ganarías en nitidez disparando a f2.8/4 o algo asi ... es mi modesta opinión, la modelo guapísimas :-)

Hola Shanal. Casi nunca disparo a máxima apertura, no se en este momento en que estaría pensando. Podría disparar esta misma toma a f2.8/4 sin problema ya que tenía bastante luz y tenía velocidad de obturación de sobra, o podía subir un poco el ISO sin ningún problema. Y el bokeh lo habría conseguido prácticamente igual. Lo de las zonas quemadas ahora viéndola bien a mi también me molestan jaja. Intentaré clonarlas ya que tengo bastante verde para coger por ahí :D.

Un saludo

De retratos  poco  o nada, de  esta me gustaría  con una  tabla mas en el piso, ese corte  parte  al  abismo, me parece que tiene  mas  nitidez  en la  falda  que en los ojos,  No obstante  me  gusta, y vale la pena  repetir  con la modelo  tan hermosa que tiene.

Saludos

Gracias por comentar GustavoGarces. Pues tenía tablas suficientes para echarme hacia atrás la verdad :(. A ver si tengo oportunidad de volver algún día y mejorar la toma.

Y espero dentro de poco poder trabajar otra vez con esta modelo. :)

Un saludo

Me parece un buen intento de retrato, algo mejorable si, en cuanto a la modelo.... discretita... :bravo:

jeje, en verdad no era retrato del todo, ya que es parte de una serie que hice para una tienda de ropa y tenía que intentar que se viera la ropa lo mejor posible. La modelo es una pasada ;).

Un slaudo y gracias por comentar.

En mi muy humilde punto de vista.

Que no soy experto ni nada por el estilo.

Me parece que efectivamente hay zonas quemadas de la foto, pero no se si es mi vista o que. Pero yo veo que le falta correccion de Lente. la veo como abultada "deforme" o no se como explicarla  Aunque se ve que  usaste 50mm. bueno es mi unica opinion.

Saludos

Hola Jorge R.

Sip, tengo alguna zona quemada, era veranito y hacia un sol bastante fuerte. La verdad no recuerdo que haya echo corrección de lente en esta toma. De normal con el 50 fijo no suelo usar la correción, la uso cuando las hago con el 24mm.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también la veo muy "abultada" como dice el compañero sobre todo la blusa  :lol:

-Tu no eras el que estaba tan preocupado..

-Bueno, una cosa no tiene que ver con la otra no...la vida sigue...por ahora...

Enlace al comentario