gradp Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hoy traigo esta toma para ver que opináis. Ya que es el tema que más me está gustando fotografiar y quiero avanzar en este sector. Yo ahora observando los datos la verdad que no se porque disparé a máxima apertura teniendo suficiente luz pero bueno jeje. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos Un saludo! Vero by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.8ƒ/1.8 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Hola Alex,...Relamente...¡¡Preciosa!!...(la modelo)...jejejeje... Bromas a parte, la toma está bien con un desenfoque bueno, que ayuda en este tipo de tomas; el haber disparado a F/1.8 le ayuda al desenfoque y así no coges tanta profundidad de campo. Buenos tonos, la iluminción bastante correcta.....PERO lo único, me pide un poco de aire por la parte de abajo. A ver que comentan los expertos. Salu2 Editado 13 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Yo lo que veo son dos zonas quemadas en el fondo. Por otra parte a mi en este tipo de fotografía donde el protagonista es una persona en primer plano me gusta que los ojos brillen y en este caso creo que le falta ese toque de brillo que se puede dar fácilmente en procesado. De todas formas me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shanal Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 A mi me molesta muchiiisimo las zonas quemadas del fondo ... siento un retrato preparado no me parece la mejor localización, y ganarías en nitidez disparando a f2.8/4 o algo asi ... es mi modesta opinión, la modelo guapísimas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 De retratos poco o nada, de esta me gustaría con una tabla mas en el piso, ese corte parte al abismo, me parece que tiene mas nitidez en la falda que en los ojos, No obstante me gusta, y vale la pena repetir con la modelo tan hermosa que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Me parece un buen intento de retrato, algo mejorable si, en cuanto a la modelo.... discretita... Editado 14 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge R Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 En mi muy humilde punto de vista. Que no soy experto ni nada por el estilo. Me parece que efectivamente hay zonas quemadas de la foto, pero no se si es mi vista o que. Pero yo veo que le falta correccion de Lente. la veo como abultada "deforme" o no se como explicarla Aunque se ve que usaste 50mm. bueno es mi unica opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Alex,...Relamente...¡¡Preciosa!!...(la modelo)...jejejeje... Bromas a parte, la toma está bien con un desenfoque bueno, que ayuda en este tipo de tomas; el haber disparado a F/1.8 le ayuda al desenfoque y así no coges tanta profundidad de campo. Buenos tonos, la iluminción bastante correcta.....PERO lo único, me pide un poco de aire por la parte de abajo. A ver que comentan los expertos. Salu2 Hola Seijo. Jejejje con modelos así da gusto trabajar la verdad. Te ayudan muchísimo en el resultado. Muchas gracias por comentar Yo lo que veo son dos zonas quemadas en el fondo. Por otra parte a mi en este tipo de fotografía donde el protagonista es una persona en primer plano me gusta que los ojos brillen y en este caso creo que le falta ese toque de brillo que se puede dar fácilmente en procesado. De todas formas me gusta mucho. Saludos Hola Fozman, sip, hay dos zonas claramente quemadas en el fondo. Lo sabía al disparar la foto pero me gustaba ese encuadre por el punto de fuga. Si disparaba desde mas arriba, hacia muy pequeña a la modelo, que aunque no lo parezca en la foto, es una mujer para nada alta. De todas formas intentaré cuidar el fondo un poco mas a la próxima. Algun consejito para mejorar el brillo de los ojos? Un saludo y muchas gracias por pasarte A mi me molesta muchiiisimo las zonas quemadas del fondo ... siento un retrato preparado no me parece la mejor localización, y ganarías en nitidez disparando a f2.8/4 o algo asi ... es mi modesta opinión, la modelo guapísimas :-) Hola Shanal. Casi nunca disparo a máxima apertura, no se en este momento en que estaría pensando. Podría disparar esta misma toma a f2.8/4 sin problema ya que tenía bastante luz y tenía velocidad de obturación de sobra, o podía subir un poco el ISO sin ningún problema. Y el bokeh lo habría conseguido prácticamente igual. Lo de las zonas quemadas ahora viéndola bien a mi también me molestan jaja. Intentaré clonarlas ya que tengo bastante verde para coger por ahí . Un saludo De retratos poco o nada, de esta me gustaría con una tabla mas en el piso, ese corte parte al abismo, me parece que tiene mas nitidez en la falda que en los ojos, No obstante me gusta, y vale la pena repetir con la modelo tan hermosa que tiene. Saludos Gracias por comentar GustavoGarces. Pues tenía tablas suficientes para echarme hacia atrás la verdad . A ver si tengo oportunidad de volver algún día y mejorar la toma. Y espero dentro de poco poder trabajar otra vez con esta modelo. :) Un saludo Me parece un buen intento de retrato, algo mejorable si, en cuanto a la modelo.... discretita... jeje, en verdad no era retrato del todo, ya que es parte de una serie que hice para una tienda de ropa y tenía que intentar que se viera la ropa lo mejor posible. La modelo es una pasada . Un slaudo y gracias por comentar. En mi muy humilde punto de vista. Que no soy experto ni nada por el estilo. Me parece que efectivamente hay zonas quemadas de la foto, pero no se si es mi vista o que. Pero yo veo que le falta correccion de Lente. la veo como abultada "deforme" o no se como explicarla Aunque se ve que usaste 50mm. bueno es mi unica opinion. Saludos Hola Jorge R. Sip, tengo alguna zona quemada, era veranito y hacia un sol bastante fuerte. La verdad no recuerdo que haya echo corrección de lente en esta toma. De normal con el 50 fijo no suelo usar la correción, la uso cuando las hago con el 24mm. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo también la veo muy "abultada" como dice el compañero sobre todo la blusa -Tu no eras el que estaba tan preocupado.. -Bueno, una cosa no tiene que ver con la otra no...la vida sigue...por ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas