alfredini18 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Os dejo esta foto que también hice ayer al igual que la del husky, como siempre, todos los consejos son bien recibidos. Perras by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 48.0 mm 1/500 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy linda Alfredo, tienes unos perros preciosos, la toma la veo bien en cuanto al encuadre, lo que si que es una pena ese fogonazo quemado que tienes en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Adicional a lo comentado por el compañero, no le favorece el corte de la oreja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge R Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo creo en mi muy humilde punto de vista, que deberias de haberla cortado y centrado en solo los ojos de la mascota, y asi solventarias la parte quemada y el recorte de la oreja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Que lástima. Creo que el encuadre equivocado tiene que haber sido fruto de las prisas por hacerla, porque si la hubieras hecho desplazándote algo más hacia la derecha , hubieras salvado la excesiva claridad que aparece y le hubieras devuelto al perro la oreja que le has escatimado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 +1 me uno a los comentarios, tal vez unos dos dedos menos por arriba ayudaría un poco , por otro lado no se si ya me esta fallando la vista o el monitor , pero se nota un sutil dominante verdoso , tal vez dando un poco de magenta en la temperatura gane mas<-- aclaro no estoy seguro. Tienes mascotas muy bonitas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas