Dhul Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola, os trigo una captura que me gustaría criticaseis. Saludos. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 14.0 mm1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Creo que un elemento que atrajese la atención en el prado le vendría muy bien...pero quizá con ese elemento la composición debería ser algo diferente. De cualquier modo me gusta la fotografía y la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola, no me convence el encuadre, el camino que forma un arco en la esquina inferior derecha no me gusta. Yo la veo de la siguiente manera, no se si estaré equivocado, para mi gusto habría que darle unos recortes, por abajo hasta eliminar ese arco que forma el camino y toda la sombra de la hierba. Por la izquierda hasta eliminar la casa y de paso eliminas esa nube que parece estar algo quemada, y por la derecha hasta dejar el torreón que es el punto de interés principal justo en el punto fuerte del tercio, con estos recortes traemos al primer plano los motivos principales de la foto, el torreón y el cielo , los cuales toman mas protagonismo y al mismo tiempo descentramos el horizonte. Podría decirte de clonar los pájaros pero también creo que si estaban en ese momento ahí pues deben quedar presentes. En cuanto al procesado, a ese cielo le puedes dar algo mas de chicha. Bueno tal vez esta composición y encuadre solo lo vea yo, no se, si a ti te gusta pues está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola, tiene unos colores bonitos, y buena nitidez, acá falla la composición , encuadre, y el cielo la parte izquierda se quemó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola, no me convence el encuadre, el camino que forma un arco en la esquina inferior derecha no me gusta. Yo la veo de la siguiente manera, no se si estaré equivocado, para mi gusto habría que darle unos recortes, por abajo hasta eliminar ese arco que forma el camino y toda la sombra de la hierba. Por la izquierda hasta eliminar la casa y de paso eliminas esa nube que parece estar algo quemada, y por la derecha hasta dejar el torreón que es el punto de interés principal justo en el punto fuerte del tercio, con estos recortes traemos al primer plano los motivos principales de la foto, el torreón y el cielo , los cuales toman mas protagonismo y al mismo tiempo descentramos el horizonte. Podría decirte de clonar los pájaros pero también creo que si estaban en ese momento ahí pues deben quedar presentes. En cuanto al procesado, a ese cielo le puedes dar algo mas de chicha. Bueno tal vez esta composición y encuadre solo lo vea yo, no se, si a ti te gusta pues está bien. Saludos +1 en todo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas