Jump to content

Atardece en el torreón

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no me convence el encuadre, el camino que forma un arco en la esquina inferior derecha no me gusta. Yo la veo de la siguiente manera, no se si estaré equivocado, para mi gusto habría que darle unos  recortes, por abajo hasta eliminar ese arco que forma el camino y toda la sombra de la hierba. Por la izquierda hasta eliminar la casa y de paso eliminas esa nube que parece estar algo quemada, y por la derecha hasta dejar el torreón que es el punto de interés principal justo en el punto fuerte del tercio, con estos recortes traemos al primer plano los motivos principales de la foto, el torreón y el cielo , los cuales toman mas protagonismo y al mismo tiempo descentramos el horizonte.

Podría  decirte de clonar los pájaros pero también creo que si estaban en ese momento ahí pues deben quedar presentes.

En cuanto al procesado, a ese cielo le puedes dar algo mas de chicha.

Bueno tal vez esta composición y encuadre solo lo vea yo, no se, si a ti te gusta pues está bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me convence el encuadre, el camino que forma un arco en la esquina inferior derecha no me gusta. Yo la veo de la siguiente manera, no se si estaré equivocado, para mi gusto habría que darle unos recortes, por abajo hasta eliminar ese arco que forma el camino y toda la sombra de la hierba. Por la izquierda hasta eliminar la casa y de paso eliminas esa nube que parece estar algo quemada, y por la derecha hasta dejar el torreón que es el punto de interés principal justo en el punto fuerte del tercio, con estos recortes traemos al primer plano los motivos principales de la foto, el torreón y el cielo , los cuales toman mas protagonismo y al mismo tiempo descentramos el horizonte.

Podría decirte de clonar los pájaros pero también creo que si estaban en ese momento ahí pues deben quedar presentes.

En cuanto al procesado, a ese cielo le puedes dar algo mas de chicha.

Bueno tal vez esta composición y encuadre solo lo vea yo, no se, si a ti te gusta pues está bien.

Saludos

+1 en todo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web