jadipsc Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 DSC_5099.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 ohhhh me llega al alma esta foto genial todo y la niña le da mas magia felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Sigues de enhorabuena con tu serie street; derrocha espontaneidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Javier, Excelente toma, y el revelado en BN es lo que tocaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 ohhhh me llega al alma esta foto genial todo y la niña le da mas magia felicidades Muchas gracias por tu comentario. Ciertamente la niña es total. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Sigues de enhorabuena con tu serie street; derrocha espontaneidad. Un saludo. Muchas gracias, recuerdo la toma perfectamente imposible no fotografiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Javier, Excelente toma, y el revelado en BN es lo que tocaba. Saludos. Muchas Gracias Guillermo, completamente de acuerdo, era para B/N. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Excelente cándida Javier, ¡es Ray Charles! como ese barítono lírico no habra jamás otro, la atmósfera, detalles y vitalidad del artista callejero quedan inmortalizadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 coincido. estupendo documento grafico callejero. genial el inmortalizarlo........... es mi opinion pero yo la veo un poco oscura quizas? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.